El Tomba, entre el León y la Copa Argentina

Edición Impresa

Luego de un inicio de torneo muy complejo, Godoy Cruz pudo enderezar el rumbo con la llegada al banco de suplentes de un desconocido Diego Flores, quien ocupó el lugar de Sebastián Méndez.

Y ante esto, el Tomba cambió radicalmente su imagen, mostrando, por varios momentos, fútbol de alto vuelo. De hecho, la remontada le valió ganarse un lugar en la semifinal de la Copa Argentina, en la que estará enfrentando a Talleres de Córdoba el próximo miércoles 1 de diciembre en el estadio provincial Gilberto Funes, de San Luis.

Sin embargo, antes de dicho cotejo, el cual pasó a ser el gran objetivo del Expreso, los de Flores deberán recibir al Pincha, en un encuentro vital para seguir sumando en la otra gran lucha institucional, la de los promedios.

De esta manera, luego del buen empate frente a Argentinos Júniors en La Paternal por 0 a 0, el Tomba regresó rápidamente a Mendoza para preparar la visita de un León que sabe lo que es ganar en la tierra del buen vino. De hecho, el último enfrentamiento que los tuvo mano a mano en el estadio Malvinas Argentinas favoreció a los de Ricardo Zielinski, quienes se impusieron por 2 a 0 con los goles de Leandro Díaz y del colombiano Pablo Sabbag, hoy relegado en Newell´s.

Ante esto, Godoy Cruz se prepara para una semana muy especial, en que la se jugará puntos fundamentales pensando en no descender y la cual culminará el próximo miércoles en el encuentro ante la T por la semifinal de la Copa Argentina.

Pensando en el importante trajín, Flores ya perdió al defensor Guillermo Ortiz para medirse con los de Zielinski, por lo que en su lugar podría ingresar Gianluca Ferrari, tal cual lo hiciera ante el Bicho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE