
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rojo sufrió más de lo debido, se vio abajo en el marcador, pero logró hacer valer el triunfo en la ida. El camino al ascenso continúa en marcha
Prensa Defensores de Cambaceres / Twitter
Ya lo dice el dicho, si no se sufre, no vale... Defensores de Cambaceres no tuvo una de sus mejores tardes, pero pese a eso, mostró carácter y remontó un partido durísimo frente a Muñiz. Con un gol de Alejo Gonzalez sobre los 32 del complemento, logró igualar 1 a 1 y hacer valer el triunfo de la ida (0 a 1), para de esta forma instalarse entre los semifinalistas del Reducido que da como premio el segundo ascenso a la Primera C.
El reducto fue el 12 de Octubre, en Ensenada, que contó con el acompañamiento incondicional de los hinchas del Rojo, que con el resultado consumado, deliraron de alegría.
Cabe marcar que el elenco del "Ruso" Da Ponte tiene como principal objetico el segundo ascenso a la categoría inmediata superior, detrás de Liniers, equipo que ayer ascendió al adjudicarse la final de ganadores frente a Puerto Nuevo, a quien le ganó 2-0 de visitante e igualó 1-1 de local.
En el balance general del partido, Muniz mostró sus cartas y fue un digno rival que vino a buscar el pasaje a Ensenada. En tanto el Rojo, vestido de negro esta tarde, no perdió la identidad de juego pero le costó mucho poder encontrar el arco rival. Volpicello terminó siendo una de las figuras en el local.
De esta forma la ventaja obtenida en la ida resultó ser clave para el pase a la siguiente instancia, en donde por el momento aún no tiene rival definido (podría salir entre Argentino de Rosario y Centro Español), y empezarán este fin de semana. Le quedan días de trabajo para reponerse y trabajar al Rojo, que aún tiene en mano el sueño intacto de lograr el tan ansiado ascenso en el año de su Centenario.
Prensa Defensores de Cambaceres / Twitter
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí