Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Espectáculos |EXPLOSIVOS REBOTES DE LA “NOTA DEL AÑO”
“Las Nara fueron criadas buscando salir de la pobreza vía braguetazo”

En una catarata de explosivos tuits, Augusto Tartúfoli opinó sin filtro sobre cómo Wanda y Zaira triunfaron

“Las Nara fueron criadas buscando salir de la pobreza vía braguetazo”
25 de Noviembre de 2021 | 02:30
Edición impresa

La entrevista que Susana le realizó a Wanda en París, en donde la botinera se refirió tibiamente al escándalo que involucró a su marido con la China Suárez, dio mucha tela para cortar.

En medio de una ola de rebotes, fue el periodista Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, quien opinó sin filtros contra las hermanas Nara.

“Wanda y Zaira recibieron el mandato/presión de salir de la pobreza. La casita en Boulogne. Clase media baja. Lo lograron a la antigua. Movilidad social ascendente vía consorte. Wanda es ídola de millones de personas, ya no tienen otra que esa para progresar: acertar con la pareja”, empezó diciendo el ex panelista de “Intrusos” en su cuenta de Twitter, ganándose la adhesión de miles de usuarios de la red social.

Y, acto seguido, se tiró a hostigar a Zaira, menor del clan, recordando su frustrado matrimonio con Diego Forlán, ex futbolista uruguayo, con quien estuvo a un paso del altar.

“Diego Forlán se dio cuenta de que todo el deseo, toda la líbido de su familia política estaba puesta en adelgazarle la billetera. Puso el límite cuando el padre le hizo traer unos motores náuticos desde Miami y Forlán tuvo quilombo en la Aduana. Canceló el casamiento con Zaira”, manifestó Tartu, subiendo el tono de su catarsis tuitera.

Haciéndose eco de los dichos de la rubia en la esperada entrevista para Telefé, el periodista de espectáculos no se anduvo con rodeos y subió la apuesta.

“Esto lo confirmó Wanda con Susana. ‘Mi mamá me dijo que quería ir a abrazar a Mauro’, dijo. Las hermanas Nara fueron criadas con el objetivo de salir de la pobreza vía braguetazo. Por eso mamá Nara quería abrazar a Mauro, para que no se le fuera a su hija. Tristísimo”, agregó el panelista.

Pero no todos fueron palos para las Nara. También apuntó a Suárez: “Hay que decir que la China fue criada por la fábrica de sueños de Cris Morena. Ahí no sale ninguno normal”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla