Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ASAMBLEA EN GIMNASIA DESDE LAS 20

La renovación parcial de autoridades en la CD

27 de Noviembre de 2021 | 04:18
Edición impresa

Esta noche a partir de las 20 se llevará a cabo en Gimnasia la Asamblea General Ordinaria, donde en esta ocasión se realizará la renovación parcial de autoridades.

Cumplido el plazo establecido para la recepción de listas y al no haberse presentado ninguna que no sea la de la actual Comisión Directiva, la Asamblea será prácticamente un trámite donde se proclamará la lista del oficialismo. Vale recordar que en el Orden del Día no está contemplado nada de lo sucedido en la Asamblea del 28 de octubre pasado donde los asociados desaprobaron la Memoria, el Balance y el Presupuesto.

Lo cierto es que hoy asumirán 14 directivos de los cuales 4 serán nuevos, que de esta manera se suman oficialmente como dirigentes de la Institución, más allá que venían colaborando en diferentes áreas. Ellos son Jorge Forneri, que si bien políticamente estaba vinculado a Mariano Cowen desde hace un tiempo ya que venía colaborando en el fútbol de inferiores. Después, Oscar Frecchiari estaba en el área de básquet; Martín Verón es un comerciante de City Bell; y Javier García Chebel es hijo de Liliana Chebel, actual directiva del Club.

La lista completa: Vocales Suplentes: Alcides Carlos Marino, Gustavo Ezequiel Vila, Silvia Roduno, Héctor Bonatto, Cristian Barresi, Oscar Frecchiari y Jorge Forneri. Revisores de Cuentas Titulares: Daniel Amato, Marcelo Bustamante y Claudio Duymovich. Revisores de Cuentas Suplentes: María Trinidad Valenti y Martín Verón. Jurado de Honor Suplente: Martín Salgado y Javier García Chebel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla