Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAÑANA A LAS 19:15

Diego Abal, será el árbitro ante el Bicho

Diego Abal, será el árbitro ante el Bicho

Diego Abal

27 de Noviembre de 2021 | 04:19
Edición impresa

Se llevó a cabo en AFA el sorteo de los árbitros para lo que será la 23° fecha que comenzará hoy. Lo cierto es que para el partido donde mañana Gimnasia visitará a Argentinos Juniors desde las 19:15 en La Paternal quedó designado Diego Abal. Sus colaboradores serán, el asistente 1 Hernán Maidana, asistente 2 Mariana De Almeida, y el cuarto árbitro Sebastián Bresba.

Abal es un árbitro que no es del agrado de los hinchas, pero en los últimos años no tuvo partidos polémicos que lo pongan en un lugar de relevancia.

Por lo pronto, y siempre hablando del tema arbitral, el propio Gorosito dijo ayer en la conferencia de prensa que quiere a Patricio Loustau para el clásico de la próxima semana.

DESEMPATES PARA EL FUTSAL

Los equipos de futsal de Gimnasia están en instancias definitorias en sus respectivos torneos de Primera División “B” de AFA, buscando ascender al círculo privilegiado.

Por un lado, los varones jugarán hoy desde las 21 ante Club Pacífico, el tercer encuentro por Cuartos de Final. El escenario será el gimnasio de Dock Sud. Vale decir que la revancha terminó empatada 3-3, pero Pacífico se impuso 3-0 por penales y obligó a ir a un tercer enfrentamiento y todo se definirá esta noche.

Por su parte las mujeres, se presentarán mañana a las 13 también en tercer partido pero ya en la instancia de Semifinal, ante Estudiantes de Buenos Aires. El partido se jugará en cancha del conjunto de Caseros. Hay que recordar que como las Triperas ganaron la revancha 2-1 (con goles de Guarracino y Gerardi), obligaron a ir a este tercer juego que será mañana a todo o nada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla