Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Divisiones en el mundo del espectáculo

Divisiones en el mundo del espectáculo

ERIC CLAPTON

28 de Noviembre de 2021 | 01:57
Edición impresa

Las opiniones a favor y en contra de la vacunación, han dividido inclusive a famosísimas figuras del mundo del espectáculo, involucrando por ejemplo a los músicos Eric Clapton y Brian May, o a la actriz estadounidense Jennifer Aniston, entre muchos otros.

Uno de estos casos alcanzó repercusión cuando Clapton había advertido que no actuaría en un lugar en donde se le exija al público estar vacunado para poder asistir, tal como lo ordenó el gobierno británico, y tras recibir las dos dosis de la vacuna AstraZeneca había manifestado su temor de no poder volver a tocar por el dolor que sentía en su brazo, al tiempo que el legendario guitarrista también se había quejado en su momento de las restricciones sanitarias preventivas contra el coronavirus.

“Amo a Eric Clapton -respondió el ex guitarrista de Queen Brian May - pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos. Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda, y en general han sido muy seguras. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que se tome, pero ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte es un absurdo. Hay un grupo de personas que son antivacunas, que simplemente no escuchan hechos”.

En el caso de Jennifer Aniston, reveló recientemente que rompió relación con aquellos que se negaron o no revelaron si habían sido vacunados contra el coronavirus.

“Todavía hay un gran grupo de personas – dijo - que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos, y es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable, porque esa información forma parte de la obligación moral y profesional entre quienes comparten un mismo espacio de trabajo. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ERIC CLAPTON

JENNIFER ANISTON

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla