Día libre antes de pensar en el Lobo
Edición Impresa | 28 de Noviembre de 2021 | 04:16

Tras el cruce de ayer con Vélez, todo el plantel profesional de Estudiantes quedó liberado, por lo que no habrá entrenamientos en el día de hoy.
Sin embargo, el grupo retomará la preparación mañana mismo, ya con vistas al gran Clásico Platense, el cual finalmente se jugará el próximo domingo desde las 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de 60 y 118.
Para dicho cotejo, la intención de Ricardo Zielinski y todo su cuerpo técnico pasa por tener a todo el plantel a disposición, para así poder definir el once a poner en cancha para medirse con el rival de toda la vida.
Por lo pronto, una de las incógnitas está puesta en Matías Aguirregaray, quien quedó descartado del cruce con Vélez por una sobrecarga, aunque todo parece indicar que el Vasco podrá ser de la partida.
Otro de los focos estará puesto en Matías Pellegrini, quien ayer dejó el partido con un calambre en uno de sus gemelos, siendo así el primer cambio en los del Ruso.
El último, más por una cuestión física y de desgaste personal, es Leandro Díaz, quien terminó extenuando el cruce ante el Fortín. De hecho, el ex Lanús y Atlético Tucumán debio ser asistido por el carrito sanitario, dejándole su lugar a Francisco Apaolaza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE