Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

On demand en verde

28 de Noviembre de 2021 | 08:06
Edición impresa

Para quienes les parezca abrumador adentrarse en el mundo ambiental, las producciones audiovisuales son una buena forma de ir conociendo sobre el tema sentado cómodamente en casa. Pelísculas, documentales, series y hasta animaciones infantiles. Están los clásicos como Erin Brockovich, Wall-E o El día después de mañana, pero la variedad de contenido para elegir es muy amplia y variada. Acá les pasamos algunos títulos interesantes

Zac Efron, con los pies sobre la tierra: una serie donde el actor viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para encontrar formas de vida saludables y sostenibles. (Netflix)

Minimalismo: un documental basado en entrevistas a personas que desafiaron el estilo de vida consumista mientras viven una vida bajo la creencia de que menos es más y la felicidad no está en los bienes materiales que consumimos.

Comprar, tirar, comprar: una película documental sobre contaminación ambiental para contar la reveladora historia sobre por qué los productos duran cada vez menos.

Besa el suelo: con Woody Harrelson como protagonista, esta película muestra a expertos en ciencias y activistas famosos que descifran las maneras en las que el suelo podría ser la clave para combatir el cambio climático y conservar el planeta.

Aguas Oscuras: una película que muestra cómo un abogado encuentra que una serie de muertes están vinculadas a una de las compañías más poderosas del mundo. Al intentar demostrar su hipótesis, pone en peligro su futuro profesional, su propia vida y la de su familia.

Hija de la Laguna: este documental trata sobre la defensa del territorio y los bienes naturales que llevan a cabo las mujeres indígenas de Perú frente a las actividades de las mineras canadienses. También invita a reflexionar sobre el papel de las corporaciones en los daños medioambientales y la importancia del trabajo colectivo, en particular de las mujeres, en la preservación del planeta.

Greta Thunberg, un año para cambiar el mundo: una serie documental de tres partes que sigue a esta activista del cambio climático desde agosto de 2019 hasta finales de 2020, cuando tenía entre 16 y 17 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla