Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $213,00
Euro $122,97
Riesgo País 1873
Deportes |FINAL INCIERTO PARA EL LATERAL
¿El clásico será el último partido de Licht en el Bosque?

Gorosito ya dijo que la decisión será de la dirigencia, que todavía no se comunicó con el jugador. ¿Qué pasará?

¿El clásico será el último partido de Licht en el Bosque?

Lucas Licht ayer fue titular en La Paternal / Dolores Ripoll

29 de Noviembre de 2021 | 04:46
Edición impresa

El próximo domingo 5 de diciembre cuando se dispute una nueva edición del clásico platense, Lucas Licht tendrá sobre sus espaldas 40 años y 8 meses. El capitán, todo un símbolo albiazul, está transitando por ahora sus últimos días como jugador Mens Sana, ya que su contrato termina el 31 de diciembre. Ante esto, el partido con Estudiantes hasta ahora sería su último partido en el Bosque.

El propio técnico gimnasista, Néstor Gorosito, el último viernes en conferencia de prensa desde Abasto tocó el tema, y fue claro: “He hablado con el Bochi respecto a su continuidad. Es un tema que tiene que resolver con los dirigentes pero nosotros le hemos dicho que no le podemos asegurar la continuidad el año que viene. Para nosotros juega el que mejor está”.

De esta manera, todo quedará en lo que puedan hablar Licht y los dirigentes. Según pudo saber este medio, todavía no hay una definición, por lo que el futbolista vive con incertidumbre la situación ya que nadie desde calle 4 le ha dicho algo al respecto.

El Bochi, que jugó prácticamente todo el segundo tiempo ante San Lorenzo ante la lesión de Nicolás Colazo y fue titular con Talleres de Córdoba y ayer con Argentinos Juniors, ya ha dicho públicamente que se siente bien para seguir jugando, por lo que en 2022 se ve todavía adentro de una cancha de fútbol, pero no sabe si será en Gimnasia o en otro club. El zurdo berissense, que se ha transformado en el defensor más goleador en la historia de Gimnasia, ha cumplido cada vez que le tocó jugar, e incluso en la goleada contra Talleres donde convirtió el cuarto gol de penal.

Licht sabe que el titular es Matías Melluso, pero además se ha encontrado con que Pipo Gorosito ante alguna ausencia de Mellu, optó por poner también a Germán Guiffrey y a Colazo a marcar el lateral izquierdo, por lo que sus chances de jugar son pocas, salvo que estén lesionados los tres como está ocurriendo ahora.

Lo cierto es que por ahora los últimos dos partidos de Licht en Gimnasia serán con Estudiantes el domingo que viene y Patronato, en Paraná, en la última. Habrá que ver si en los próximos días hay alguna propuesta o un acercamiento dirigencial al jugador para darle al menos una señal de continuidad, o como ocurre hasta ahora, con Estudiantes el domingo que viene será su último partido con la camiseta de Gimnasia en el Bosque y con su gente. Siempre y cuando Gorosito decida que sea el titular.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla