Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 9

El equipo de Chirola se mide con el Bicho

El equipo de Chirola se mide con el Bicho

Sebastián Romero

30 de Noviembre de 2021 | 04:21
Edición impresa

Gimnasia sale a la cancha en el marco de la 23ra fecha del Torneo de Reserva. Luego de la buena victoria por 1 a 0 en condición de local ante Talleres de Córdoba, el equipo de Sebastián Romero visita a Argentinos Júniors, en un encuentro que dará inicio desde las 9 de la mañana y que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, del barrio La Paternal. El mismo, contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann y podrá verse a través de los canales ESPN y TNT Sports.

Actualmente el Tripero, de buena campaña, suma 36 unidades, producto de 10 triunfos, 6 empates y la misma cantidad de derrotas. En tanto que su rival de turno, que siempre suele estar en posiciones de vanguardia en Juveniles, es uno de los escoltas del líder Boca, con 39, los cuales obtuvo a través de 11 victorias, 6 igualdades y 5 caídas.

Ante este panorama, los dirigidos técnicamente por el ex volante Mens Sana buscarán hacerse fuertes en La Paternal para así traerse tres puntos claves pensando no sólo en pelearle al Xeneize hasta último momento, sino también en el Clásico ante Estudiantes, el cual se jugará el próximo domingo.

Para el cruce frente al Bicho, el cuerpo técnico Tripero citó a: Tomás Durso y Alejo Medina; Tomás Fernández, Gonzalo González, Matías Valenti, Diego Mastrángelo, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi, Rodrigo Rodríguez, Nicolás Sánchez, Valentín Jouglard, Alan Lescano, Tomás Muro, Estanislao Jara, Alan Sosa, Alexis Steimbach, Jorge Benítez, Franco Torres, Agustín Ramírez, Benjamín Domínguez, Ivo Mammini, Rodrigo Castillo, y Rodrigo Auzmendi.

Luego de visitar a Argentinos, el Lobo recibirá a Estudiantes, tal cual se mencionó, mientras que cerrará el certamen jugando en condición de visitante ante Patronato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla