Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MUY POSIBLEMENTE EN LAS PRÓXIMAS HORAS, PUEDA LLEGAR A CONFIRMARSE

Está en estudio que se puedan vender generales

En tanto, en la jornada de hoy se pondrán a la venta plateas para la Techada, y la nueva extensión de la Platea H “Néstor Basile”

Está en estudio que se puedan vender generales

Los hinchas Triperos el domingo colmarán el Bosque / Dolores Ripoll

30 de Noviembre de 2021 | 04:22
Edición impresa

Cuenta regresiva para una nueva edición del clásico platense, donde en esta oportunidad le tocará hacer las veces de local a Gimnasia. Por este motivo, es que el Triperío está ansioso, exultante y esperando novedades sobre lo que ocurrirá el domingo venidero.

En el mes de abril pasado cuando se jugó el último clásico y Estudiantes fue local, aún no estaba habilitado que hubiese público, pero ahora sí, y la gente del Lobo quiere aprovechar para ir a alentar a su equipos.

Recordemos que en 2020 no hubo y el anterior había sido en noviembre de 2019 en la previa de la pandemia donde el Lobo jugó con su público.

El domingo, la gente de Estudiantes deberá verlo por televisión o en una pantalla gigante que se coloque en alguna filial o el club; en cambio los de Gimnasia tendrán la chance de poder vivir la fiesta del clásico platense en el “Juan Carmelo Zerillo”.

Obviamente que los socios Triperos tendrán su lugar asegurado en el Bosque, pero podría haber alguna sorpresa más.

Es que en la Sede Social de calle 4 se está estudiando la posibilidad de hacer algo como lo que pasó en el partido frente a Talleres de Córdoba en 60 y 118. Y esto es que, además de los socios, se pongan a la venta entradas generales para los no socios.

Obviamente todo dependerá de la inspección que se desarrolle en la semana en las instalaciones del Bosque por parte de la Seguridad, pero es prácticamente un hecho que como ante la “T”, se vendan generales.

Según pudo saber este medio, es muy probable que en el transcurso del día de hoy, o como mucho mañana, la dirigencia gimnasista pueda anunciar la venta de entradas generales.

Obviamente que la atención del clásico acapara todo y lo magnifica aún más, pero además será el último partido que Gimnasia jugará ante su gente en este 2021, ya que en la última fecha del campeonato deberá visitar a Patronato, en Paraná.

HOY HABRÁ VENTA DE PLATEAS

A partir de hoy comienza la venta de plateas para el clásico del próximo domingo. Se trata de las 1.057 ubicaciones que se suman por la extensión de la Platea H “Nestor Basile”. Además, estará disponible un remanente de plateas en los sectores A, B, C y Palco Durán de la Platea Techada.

Aquellos Socios y Socias que quieran adquirirlas pueden acercarse desde hoy y hasta el viernes de 12 a 20, y el sábado de 10 a 13 a la Oficina de Socios de la Sede Social de calle 4.

Cabe recordar que deberán ingresar al Estadio con la cuota de noviembre paga y para quienes que no estén al día, se podrán acercar a la Oficina de Socios de la Sede Social durante toda la semana, de 12 a 20 y el sábado de 10 a 13.

Es importante recordar que el domingo no habrá atención al Socio en la Sede Social.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla