Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1946
Deportes |0 A 0, EN FEBRERO DE 2018
Aquel primer Clásico del mendocino en el Bosque

Aquel primer Clásico del mendocino en el Bosque

gómez ante colazo

30 de Noviembre de 2021 | 04:24
Edición impresa

Mucho ha transcurrido desde la primera vez en la que Fernando Zuqui disputó un Clásico Platense con la camiseta de Estudiantes en el Juan Carmelo Zerillo. Y es que más allá del tiempo cronológico, su rol actual en el equipo es completamente diferente del cual tenía en aquel aburrido 0 a 0 del 10 de febrero de 2018, donde el mendocino resultó una de las alternativas en el mediocampo, ingresando en el complemento en lugar de Iván Gómez, hoy en Platense.

Mucho más asentado en el Pincha tras su experiencia en el fútbol turco, quien también tuviera pasos por Godoy Cruz, Boca y Colón de Santa Fe, es hoy uno de los infaltables para Ricardo Zielinski en la línea de volantes. Y es que no sólo es el máximo asistidor del equipo, sino que a su juego le ha agregado la cuota de sacrificio, marca y orden, vital en la mirada de un Estudiantes que pretende regresar a la Copa Libertadores.

NOGUERA Y ANDÚJAR, LOS OTROS SOBREVIVIENTES

De aquel Clásico, correspondiente a la fecha 15 de la Superliga 2017/2018, solo Fabián Noguera y Mariano Andújar volverán a ponerse la camiseta de Estudiantes para enfrentar a Gimnasia en el Bosque. De hecho, de aquel equipo dirigido por Lucas Bernardi, ningún otro protagonista sigue en la institución.

Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Gastón Campi conformaron la línea de cuatro en el mencionado 0 a 0. Por delante estuvieron Rodrigo Braña, Iván Gómez y Gastón Giménez; Lucas Rodríguez hizo las veces de enlace, mientras que en la delantera jugaron Lucas Melano y Juan Ferney Otero. Además, el banco estuvo compuesto por: Daniel Sappa, Lucas Diarte, Juan Bautista Cascini, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla