Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO SE MUDARÍA A LA PLATA OTRA VEZ

Boselli cada vez más cerca de ser refuerzo Pincha

Hay acuerdo total con el jugador, que llega con el pase en su poder. En la defensa suenan Lema como central y Pittón como lateral

Boselli cada vez más cerca de ser refuerzo Pincha

Mauro Boselli podría ser el primer refuerzo de Estudiantes / Archivo

17 de Diciembre de 2021 | 01:58
Edición impresa

El delantero Mauro Boselli, campeón con Estudiantes de la Copa Libertadores 2009, está muy cerca de regresar al Pincha y convertirse en el primer refuerzo del equipo de Ricardo Zielinski.

Según pudo saber este diario, las negociaciones están muy avanzadas y la llegada del delantero se podría anunciar incluso antes de fin de año. Así, la ilusión de los hinchas albirrojos de repatriar al autor de uno de los goles que le valieron al elenco de Alejandro Sabella alzar la cuarta copa de América podría convertirse en realidad.

En Estudiantes lo ven como un jugador ideal para ser referente junto a Mariano Andújar y Fernando Zuqui. Y además no llegará con pretensiones de ser titular a toda costa y podrá jugar como referente de área o por los extremos.

Como se venía publicando, Boselli (36 años) llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño y rescindió su contrato que culminaba en 2023. El delantero tiene decidido radicarse en el país y en las últimas horas se mostró muy activo entrenando en un gimnasio.

Boselli, que además de vestir la camiseta de Estudiantes jugó en Boca, Atlético Malagueño de España, Wigan de Inglaterra, Genoa y Palermo de Italia, y León de México, llegó a Paraguay en 2021 procedente del Corinthians de Brasil y con la casaca de Cerro Porteño disputó 40 encuentros y marcó 11 tantos, ganando el torneo Clausura 2021.

LEMA POR ROGEL Y PITTON POR PASQUINI

La dirigencia de Estudiantes quiere retener a Agustín Rogel a toda costa y por eso ya se llegó a un principio de acuerdo con el Toulousse, el club dueño de su ficha. Pero si el defensor no acepta la propuesta contractual que le ofreció el Pincha su renovación será difícil y por eso ya hay otro jugador en carpeta: Cristian Lema, el central que viene de jugar en Newell’s.

Lema ya estuvo en la órbita de Estudiantes en dos oportunidades. La primera vez prefirió irse a jugar a Arabia Saudita y luego se sumó a las filas de la Lepra, donde no tuvo un buen paso. Pero Ricardo Zielinski lo tiene en cuenta, lo conoce muy bien de Belgrano y está convencido que puede recuperarlo.

Mientras tanto se conoció el primer nombre que está en la agenda de los dirigentes para ocupar un lugar que desde hace años no tiene dueño: la punta izquierda de la defensa. Uno de los apuntados es Bruno Pitton, hoy en San Lorenzo. Pero no es el ñunico. Hay más y no estarían jugando en Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla