Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LATERAL IZQUIERDO SERÍA LA CUESTIÓN

Gorosito comienza a definir el equipo y tendría una sola duda

Gimnasia continúa preparándose de cara al clásico y el DT ordenará, entre hoy y mañana, una práctica futbolística decisiva

Gorosito comienza a definir el equipo y tendría una sola duda

la duda de pipo sería colazo o licht para el lateral / prensa GIMNASIA

2 de Diciembre de 2021 | 04:13
Edición impresa

Gimnasia continúa transitando una semana muy especial en el predio de Estancia Chica. Cada vez falta menos para un nuevo clásico platense y los dirigidos por Néstor Gorosito trabajan para volver al triunfo, dejar atrás el traspié sufrido ante Argentinos Juniors y continuar soñando con el ingreso a un copa internacional.

El Lobo y el Pincha estarán frente a frente el próximo domingo en el derby 163 y el técnico albiazul preparará un equipo muy similar al que goleó a Talleres en uno de los mejores partidos de su ciclo a cargo del primer equipo Tripero.

Esto quiere decir que respecto al once que cayó ante el Bicho en La Paternal habrá al menos unas seis modificaciones. El DT decidió cuidar a algunas de sus figuras el fin de semana pasado, apostando de lleno a lo que será el encuentro ante el histórico rival de la Ciudad.

Tras esa jugada arriesgada que salió mal, el técnico destacó que había jugadores que arrastraban molestias y que por eso decidió no arriesgarlos con una cancha pesada en una jornada lluviosa.

Es así que se meterán Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Eric Ramírez, mientras que también se meterá Emanuel Cecchini en el círculo central.

De esta forma, quienes dejarían el equipo serían Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Lautaro Chavez, Matías Miranda, Matías García y Rodrigo Holgado.

LA DUDA SIGUE EN EL LATERAL IZQUIERDO

Con los nombres anteriores prácticamente confirmados, donde radica la duda principal es en el sector izquierdo de la defensa. Allí el equipo podría tener otra variante, teniendo en cuenta que Nicolás Colazo evoluciona bien del golpe que sufrió contra San Lorenzo y podría reemplazar a Lucas Licht en el lateral izquierdo.

Cabe señalar además que no podrán ser tenidos en cuenta nuevamente tanto Matías Melluso y Germán Guiffrey, naturalmente variantes para ese sector, quienes por diferentes lesiones deberán seguir al margen del once.

En consecuencia y aún con algunas prácticas por delante, e l posible equipo albiazul podría ser muy parecido al que derrotó a la T. Esto quiere decir que los factibles once serían: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guillermo Fratta y Colazo o Licht; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

SIN NOVEDADES EN EL ENSAYO DE AYER EN ABASTO

Las certezas en torno a este posible once mencionado comenzarán a llegar entre hoy y mañana, cuando el DT disponga de un ensayo futbolístico que finalmente se llevará a cabo en Abasto y no en el estadio del Bosque como se barajó en un principio.

Respecto al enterramiento que se desarrolló ayer en el predio de Estancia Chica, el grupo llevó adelante tareas físicas y algunos trabajos con pelota. En primer lugar hubo una entrada en calor y activación, luego se procedió a un circuito de ejercicios físicos y más tarde hubo tareas técnicas con pelota. En tanto que la jornada se cerró con un ensayo de fútbol reducido,

El grupo volverá a entrenarse nuevamente esta mañana, desde las 9:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla