
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un nuevo hecho de imprudencia al volante sucedió en las últimas horas en nuestra ciudad. Los registros de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal visualizaron que un conductor a bordo de un Chevrolet Corsa tomaba la avenida 44 a la altura de la calle 202 en contramano durante la madrugada. Ante esta situación peligrosa y sospechosa, se dio aviso a la Policía que logró detenerlo y constató que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
El hecho se dio el 29 de noviembre a la 1.20 de la mañana y las imágenes captadas por el COM muestran que el conductor entró por calle 193 a la avenida 44 en contramano, tomó por la rotonda de la Ruta 36 de la misma manera y volvió a circular por la avenida en dirección a Etcheverry.
Ante es situación desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se dio aviso al 911 y se siguió con el monitoreo del automóvil, el cual momentos después cruzó la rambla que separa los carriles y aborda la avenida por la mano correspondiente.
En ese momento, un móvil policial llega al lugar de los hechos, lo intercepta y se dispone a realizar un operativo de control de alcoholemia.
En el mismo se verificó que el conductor, mayor de edad, estaba alcoholizado y se lo trasladó, junto al vehículo, a la Comisaría 15º, ubicada a unas pocas cuadras del lugar. Donde el sujeto quedó detenido y el automóvil secuestrado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí