Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,62
Dólar Ahorro/Turista $205.62
Dólar Blue $207,00
Euro $130,59
Riesgo País 1928
Información General |Mirada platense
La importancia de poner el acento en mejorar la educación

3 de Diciembre de 2021 | 02:06
Edición impresa

Rodolfo López es uno de los referentes platenses de Estrellas Amarillas -iniciativa que cuenta con más de 470 grupos en todo el país que trabajan para mejorar la seguridad vial y que está impulsada en su mayoría por familiares de víctimas de siniestros viales- y destaca la importancia de que se tenga en cuenta especialmente a los chicos cuando se tata de seguridad vial, sobre todo en materia de educación.

“La educación vial es uno de los aspectos en los que más hace hincapié Estrellas Amarilla y se han presentado muchos proyectos de ley para mejorarla”, dijo López a este diario.

Al mismo tiempo, el referente de Estrellas Amarillas destacó que en la Argentina mueren anualmente más de 5.000 personas por accidentes de tránsito, lo que implica que son más de 5.000 familias afectadas.

“Mientras hay familiares que logran transformar el dolor en amor, a otros les cuesta superar el daño moral, que es real y que no se reconoce en os juzgados”, sostuvo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla