Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA EXPERIENCIA DEL CAPITÁN HACE DUDAR A PIPO

Colazo aventaja a Licht pero Gorosito todavía no define quién será el lateral izquierdo

El ex Tigre estaría un pasito adelante del Bochi para ser titular en el Clásico del domingo. Además habrá otros seis cambios

Colazo aventaja a Licht pero Gorosito todavía no define quién será el lateral izquierdo

Nicolás Colazo aparece un paso adelante de Lucas Licht para marcar el lateral izquierdo / Prensa GELP

3 de Diciembre de 2021 | 04:50
Edición impresa

Nicolás Colazo o Lucas Licht es la única de duda en el once de Gimnasia que recibirá a Estudiantes el próximo domingo en el estadio del Bosque a partir de las 17.

Si bien el entrenador Néstor Gorosito cambiará más de medio equipo respecto al que cayó por 3 a 0 contra Argentinos Juniors en La Paternal, de momento tendría esa única duda para terminar de definir todo.

Si bien ayer por la mañana el equipo llevó adelante un nuevo ensayo futbolístico, el técnico no termina de decidirse por uno o por el otro, aunque Colazo aparece un pasito adelante del experimentado capitán mens sana.

El futbolista zurdo que fue campeón con Gorosito en Tigre ya se encuentra recuperado de un golpe que sufrió contra San Lorenzo y por lo tanto lo más probable es que retorne a marcar la punta izquierda. En ese juego disputado en el Nuevo Gasómetro, debió dejar el campo a los 4 minutos del complemento y justamente fue reemplazado por Licht.

Si bien ese lugar fue ocupado por el Bochi nuevamente tanto contra Talleres como contra el Bicho, el DT le devolvería la titularidad al jugador que llegó en el último mercado de pases para cumplir con su segundo ciclo en el club.

Cabe recordar que Colazo jugó como titular ante el Cuervo debido a la lesión que sufrió Maximiliano Coronel uno de los tantos lesionados que hoy tiene el conjunto mens sana en su plantel. Ante la lesión del central, Guiffrey, quien venía desempeñándose como marcador de punta desde el juego contra Boca se corrió como segundo central, ya que tampoco estaba disponible Guillermo Fratta. Pero Guiffrey también se lesionó contra Talleres y ni Colazo ni él pudieron estar contra el Bichito.

En el caso de que el técnico finalmente opte por la experiencia de Licht, sería el clásico número 20 de su carrera y que le tocaría jugaron con 40 años ya cumplidos, siendo en este caso el jugador más veterano que podría estar en cancha,.

Por su parte el mencionado Colazo jugó un solo clásico en su anterior paso por la institución. Fue en 2018 y terminó 0 a 0.

OTRAS SEIS VARIANTES

Más allá de esta posible variante en la última línea, habrá otras seis que son prácticamente un hecho. Porque Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Eric Ramírez regresarán al once para intentar repetir el gran partido que hizo el Lobo frente a Talleres, uno de los mejores equipos del torneo.

Para que estos intérpretes regresen a la formación inicial, saldrán Lautaro Chávez, Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Matías Miranda, Matías Pérez García y Rodrigo Holgado.

En consecuencia y aún con algunas prácticas por delante, e l posible equipo albiazul podría ser muy parecido al que derrotó a la T. Esto quiere decir que los factibles once serían: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guillermo Fratta y Colazo o Licht; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla