Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gente quedó afuera con entradas y hubo casos de plateas compartidas hasta por tres personas

6 de Diciembre de 2021 | 05:17
Edición impresa

El clásico pasó sin que se reportaran episodios de violencia en los organismos a cargo de la seguridad, pero si hubo quejas y reclamos varios, porque no fueron pocos los que se quedaron afuera del estadio con entradas, y otros debieron resignarse a ocupar plateas al aparecer hasta tres personas portando tickets que los habilitaban como propietarios de ese espacio.

Hasta Diego Bayo, una gloria del fútbol de Gimnasia, utilizó las redes sociales para quejarse de las dificultades que debió sortear para entrar a la cancha, y no fue el único, porque quejas de este tipo se multiplicaron ayer en 60 y 118, responsabilizando a la dirigencia del club.

Complicaciones de este tipo también sufrió la delegación de Estudiantes compuesta por directivos y allegados, quienes fueron demorados casi media hora una vez terminado el partido en la tribuna misma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla