Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

Deportes |EL PLANTEL DE ZIELINSKI CUMPLIÓ SU OBJETIVO
El Pincha se clasificó a la Copa Libertadores 2022

6 de Diciembre de 2021 | 05:24
Edición impresa

Estudiantes alcanzó uno de sus objetivos de comienzo de temporada: clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Lo hizo gracias al empate 4-4 ante Gimnasia en el clásico, que estiró su diferencia contra Independiente y Lanús. La Conmebol lo felicitó minutos después de terminado el partido.

Al Pincha ahora le falta saber si jugará el repechaje o la fase de grupos. De momento está un punto por delante de Boca en la tabla acumulada lo que le estaría dando un lugar en la fase principal. Pero como el Xeneize tiene que jugar la final de la Copa Argentina ante Talleres, en caso de ganarla se clasificará a esa instancia y Estudiantes tendrá que arrancar desde la eliminatoria, a mediados de febrero. Por eso, el miércoles sus hinchas tendrán que hacer fuerza por la T para tener un mejor panorama.

En cambio Gimnasia complicó sus chances en la Copa Sudamericana ya que no pudo superar a Unión, Central y Racing. Ya no depende de sí mismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla