
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ambos ganaron 3-2. Hoy vuelven a presentarse en el torneo que se juega en Villa María
Arías Ramírez y Mastantuono, de la “U”, saltan al bloqueo / prensa FEVA
Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com
Ambos partidos fueron un calco en su trámite y en el resultado final. Estudiantes y Universitario arrancaron con el pie derecho en la Liga Nacional de Vóley Masculina, ya que triunfaron 3 a 2, en la “burbuja” de la ciudad cordobesa de Villa María. El conjunto albirrojo derrotó a San Martín de Porres de Mendoza y la “U” hizo lo propio con ICA de Villa Mercedes, San Luis.
Estudiantes se impuso 25-18, 25-23, 21-25, 22-25 y 15-13, en las instalaciones del Gimnasio de Rivadavia; mientras que Universitario rescató la victoria con los siguientes parciales: 25-17, 25-19, 19-25, 22-25 y 15-8 en el flamante Salón de los Deportes de Villa María, que se inauguró con este torneo que reúne a treinta equipos de todo el país hasta el viernes 26 del corriente mes.
Como se puede ver en el marcador, ambos equipos platenses se pusieron arriba en el tanteador jugando un buen vóley, pero después sintieron el ritmo (una mañana calurosa con un alta humedad, que superó el 80 por ciento a la hora de ambos partidos que se disputaron en simultáneo) cometieron errores, pero tanto los mendocinos como los puntanos levantaron el porcentaje en aciertos.
En lo que respecta al quinto set (tie-break) a Universitario se lo notó más sólido desde el comienzo. En cambio, Estudiantes la tuvo que remar desde atrás al estar abajo 11-8. De ahí en más, el Pincha con garra y corazón inició la remontada para rubricar la victoria con un remate del capitán, Marcos Marzano.
Universitario, con la dirección técnica de Pablo Arrean, alistó a los siguientes jugadores: Facundo Gabotto, Ignacio Scandura, Nicolás Mastantuono, Renzo Ardissino, Alejandro Arias Ramírez y Joaquín Colautti; Facundo Mastantuono (Líbero). Luego ingresaron Cristian Didiego y Facundo Victoria.
Por el lado de Estudiantes, el entrenador Mauricio Arrúa dispuso la siguiente formación inicial: Ignacio Ibarra, Andrés Pazos, Marcos Marzano, Esteban Martinez, Ian Bocalon y Joaquín Kolevich; Carlos Ledesma (Líbero). Después entraron: Matías Cardoso, Julián Rodríguez, Gastón De Negris (Líbero), Ezequiel Fuggini y Manuel Montes.
LE PUEDE INTERESAR
Denver venció al campeón, Campazzo la rompió y se ganó el respeto de LeBron
LE PUEDE INTERESAR
La Selección de básquet inició el trabajo
Los equipos platense no tendrán descanso, ya que se volverán a presentar nuevamente hoy por la segunda fecha de la Zona 2 de la Fase Clasificatoria. Estudiantes se medirá con Waiwen Voley Club (Chubut), que en el debut cayó frente a Policial de Formosa 3 a 0 (25-13, 25-14 y 25-16), en el gimnasio de Rivadavia; mientras que Estudiantes lo hará contra San Martín de Porres (Mendoza), en la cancha de Trinitarios. Ambos cotejos se jugarán en forma simultánea desde las 11.
En el partido restante de la jornada inaugural, Monteros Voley (Tucumán) se impuso a Bomberos de Villa Ocampo (Santa Fe) por 3 a 0 (25-12, 25-20 y 25-13) con lo que los tucumanos quedaron como líderes junto a Policial de Formosa con 3 puntos, después lo siguen Estudiantes y Universitario 2; San Martín de Porres e ICA de San Luis 1; Bomberos y Waiwen Voley Club. Cabe destacar que los cuatro primeros clasifican a la Ronda Campeonato de la Liga Nacional de Vóley Masculina 2021.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí