Julieta Lema jugará la Copa Libertadores

Edición Impresa

En la jornada de ayer, Estudiantes llegó a un acuerdo con Sol de América por el préstamo de la futbolista Julieta Lema, por el lapso que dure la Copa Libertadores 2020.

De esta manera, la delantera y referente del Pincha ya viajó a Paraguay y se reincorporará al León una vez finalizada su participación en la competencia que reúne a los mejores del continente.

El certamen internacional se disputará del 5 al 21 de marzo y Sol de América, subcampeón del torneo paraguayo 2019, representará a su país junto al campeón Libertad-Limpeño. Los demás participantes serán Boca, River, Corinthians, Ferroviária y Kindermann de Avaí, Santiago Morning y Universidad de Chile, América de Cali e Independiente de Santa Fe, Deportivo Trópico, El Nacional, Universitario, Peñarol y Atlético SC de Venezuela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE