Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
Camioneros de Chubut culpan a enfermera

23 de Febrero de 2021 | 03:31
Edición impresa

El secretario general del Sindicato de Camioneros del Chubut, Jorge Taboada, negó haber hurtado las vacunas que fueron aplicadas en la obra social y culpó a una enfermera del hospital regional de Comodoro Rivadavia por haber llevado las dosis de Sputnik V para aplicar al personal de la clínica sindical.

El dirigente brindó las explicaciones a través de una emisora radial tras los allanamientos que se produjeron el viernes pasado, tanto en la obra social como en la misma sede de esa organización gremial, en el marco de la investigación judicial que intenta determinar la ruta de las vacunas contra el coronavirus que fueron robadas del vacunatorio del hospital de esa ciudad, el de mayor complejidad del Chubut.

La justicia de Chubut investiga el hurto de 40 dosis de vacunas Sputnik V que fueron sacadas del vacunatorio donde se realizaba la inmunización contra el coronavirus del personal sanitario local, y trata de determinar la vinculación del dirigente de camioneros con el asunto.

Reconoció que “es entendible que la gente se indigne por un posible acomodo, pero no es nuestro caso; acá no se vacunó la suegra de nosotros ni a la comisión directiva del gremio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla