Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
Murió un ex presidente de un club y la esposa y la amante se cruzaron en los avisos fúnebres

Se trata de Alberto Gaspar Mario Spota, ex mandatario del club Atlético Huracán 

Murió un ex presidente de un club y la esposa y la amante se cruzaron en los avisos fúnebres
25 de Febrero de 2021 | 17:59

El miércoles 24 de febrero falleció Alberto Gaspar Mario Spota, ex presidente del Club Huracán. Tenía 76 años y era abogado. Además, tenía cuatro hijos y seis nietos. Según se pudo saber, Spota pasó sus últimos 11 meses de vida internado.

Tratándose de un nombre con cierto conocimiento en el ambiente, algunos de los avisos publicados en La Nación estuvieron dedicados a su memoria. Pero el contenido de uno de ellos se convirtió en viral este jueves. ¿Qué sucedió? En el primero de ellos, una mujer lo recuerda como su "osito querido" y remarca momentos íntimos compartidos. Pero en el siguiente aviso aparece su mujer "oficial" quien se da a conocer como su esposa y menciona hasta el cementerio donde despidieron sus restos.

“Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (...) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha”, firmó Raquel Contreras que, además, saluda a la hija, a la nieta, al hermano y a la familia de Spota. Un plus: su mensaje está por encima de la mujer de Spota que dice lo siguiente.

“Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos”, escribió la mujer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla