
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Estudiantes anunció la salida a préstamo de Luciano Giménez al Globo
Incendio y susto en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El tren Roca La Plata y una jornada con demoras por accidente y robo de cables
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
Un espacio verde de La Plata va tomando forma de plaza: avanzan las obras en la Juan Manuel de Rosas
Libreta digital en secundarias de La Plata y Provincia: de qué trata y qué pasará con los boletines
VIDEO.- Se movilizaron desde el Albert Thomas hasta el Consejo Escolar por las aulas heladas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT Pincha diagramó un entrenamiento de fútbol formal en 1 y 57, donde Fernando Tobio ocupó el lugar de Nazareno Colombo
Mariano Andújar durante la práctica de ayer desarrollada en Uno / gentileza prensa Estudiantes
Se aproxima el compromiso ante Racing y el entrenador Ricardo Zielinski va ultimando detalles respecto al once que pondrá en cancha frente al golpeado conjunto de Juan Antonio Pizzi, el próximo domingo desde las 19:20 en el Jorge Luis Hirschi.
En este sentido, el entrenador albirrojo finalmente tocaría lo justo y necesario, ya que le devolvería el lugar a Fernando Tobio, quien cumplió con la única fecha de suspensión (ayer confirmada) tras la expulsión del debut contra River, mientras que dejará el equipo Nazareno Colombo, de buen partido en Mendoza ante el Tomba.
Y si bien el Ruso ensayó en algunos momentos con la presencia de Juan Sánchez Miño por Nicolás Pasquini, el futbolista que llegó desde Lanús sigue teniendo el voto de confianza del técnico más allá de un presente con altibajos, en el que no termina de afianzarse.
Mientras tanto, el equipo viene demostrando un rendimiento parejo amparado en la practicidad y la solidez que pregona el cuerpo técnico y eso lo llevó ser uno de los líderes de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional tras el estreno con triunfo ante el Millonario y la última victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza. Es por ello que Zielinski tocaría lo menos posible de cara al cruce con la Academia, en el que intentará continuar con el presente perfecto desde lo numérico.
De este modo, en la práctica futbolística de ayer en Uno, el entrenador albirrojo paró un 4-4-2 que tuvo a Andújar; Godoy, Tobio, Noguera y Pasquini; Castro, J. Rodríguez, Ayala y L. Rodríguez; F. González y L. Díaz, quienes se perfilan para salir al verde césped de 1 y 57 desde el arranque, el domingo a partir de las 19.20.
Con la mira puesta en el cruce ante Racing por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, el plantel albirrojo volverá a entrenarse esta mañana, pero en City Bell, donde el DT terminará de ajustar los últimos detalles.
LE PUEDE INTERESAR
La dupla esperará a Víctor Ayala hasta último momento para confirmar el once
LE PUEDE INTERESAR
River tiene un plan B si Palmeiras se lleva a Borré
Sin embargo, en la previa, como suele suceder cuando se aproximan los encuentros oficiales, toda la estructura del fútbol profesional (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares) será sometida a testeos rápidos para descartar posibles casos positivos de coronavirus.
De esta manera, la actividad deportiva comenzará recién desde las 9.30 y se extenderá hasta cerca del mediodía
Una vez finalizada la práctica, Ricardo Zielinski brindará una conferencia de prensa virtual en la que analizará al rival de turno y podría confirmar el once, algo que sucedió antes del estreno frente a River.
Si bien no se puede rescatar prácticamente nada de la pasada Copa Diego Maradona, lo cierto es que en el cruce ante Racing, también disputado en Uno, Estudiantes logró romper la racha de minutos sin convertir. En aquel cotejo, Leandro Díaz, quien se perfila como titular, logró romper la maldición con su primer gol en el Pincha y ante Gabriel Arias, quien estará bajo los tres palos de la Academia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí