Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODO DEFINIDO PARA RECIBIR A LA ACADEMIA EL DOMINGO

El Ruso cambió de escenario, mudó la práctica a Uno y confirmó la variante

El DT Pincha diagramó un entrenamiento de fútbol formal en 1 y 57, donde Fernando Tobio ocupó el lugar de Nazareno Colombo

El Ruso cambió de escenario, mudó la práctica a Uno y confirmó la variante

Mariano Andújar durante la práctica de ayer desarrollada en Uno / gentileza prensa Estudiantes

26 de Febrero de 2021 | 04:40
Edición impresa

Se aproxima el compromiso ante Racing y el entrenador Ricardo Zielinski va ultimando detalles respecto al once que pondrá en cancha frente al golpeado conjunto de Juan Antonio Pizzi, el próximo domingo desde las 19:20 en el Jorge Luis Hirschi.

En este sentido, el entrenador albirrojo finalmente tocaría lo justo y necesario, ya que le devolvería el lugar a Fernando Tobio, quien cumplió con la única fecha de suspensión (ayer confirmada) tras la expulsión del debut contra River, mientras que dejará el equipo Nazareno Colombo, de buen partido en Mendoza ante el Tomba.

Y si bien el Ruso ensayó en algunos momentos con la presencia de Juan Sánchez Miño por Nicolás Pasquini, el futbolista que llegó desde Lanús sigue teniendo el voto de confianza del técnico más allá de un presente con altibajos, en el que no termina de afianzarse.

Mientras tanto, el equipo viene demostrando un rendimiento parejo amparado en la practicidad y la solidez que pregona el cuerpo técnico y eso lo llevó ser uno de los líderes de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional tras el estreno con triunfo ante el Millonario y la última victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza. Es por ello que Zielinski tocaría lo menos posible de cara al cruce con la Academia, en el que intentará continuar con el presente perfecto desde lo numérico.

De este modo, en la práctica futbolística de ayer en Uno, el entrenador albirrojo paró un 4-4-2 que tuvo a Andújar; Godoy, Tobio, Noguera y Pasquini; Castro, J. Rodríguez, Ayala y L. Rodríguez; F. González y L. Díaz, quienes se perfilan para salir al verde césped de 1 y 57 desde el arranque, el domingo a partir de las 19.20.

LA PREPARACIÓN CONTINÚA EN EL COUNTRY, CON PALABRA DE ZIELINSKI

Con la mira puesta en el cruce ante Racing por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, el plantel albirrojo volverá a entrenarse esta mañana, pero en City Bell, donde el DT terminará de ajustar los últimos detalles.

Sin embargo, en la previa, como suele suceder cuando se aproximan los encuentros oficiales, toda la estructura del fútbol profesional (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares) será sometida a testeos rápidos para descartar posibles casos positivos de coronavirus.

De esta manera, la actividad deportiva comenzará recién desde las 9.30 y se extenderá hasta cerca del mediodía

Una vez finalizada la práctica, Ricardo Zielinski brindará una conferencia de prensa virtual en la que analizará al rival de turno y podría confirmar el once, algo que sucedió antes del estreno frente a River.

¿UN BUEN AUGURIO?

Si bien no se puede rescatar prácticamente nada de la pasada Copa Diego Maradona, lo cierto es que en el cruce ante Racing, también disputado en Uno, Estudiantes logró romper la racha de minutos sin convertir. En aquel cotejo, Leandro Díaz, quien se perfila como titular, logró romper la maldición con su primer gol en el Pincha y ante Gabriel Arias, quien estará bajo los tres palos de la Academia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla