Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
Deportes |EL CENTRAL ESTÁ DESDE AYER EN EL PAÍS Y YA SE REALIZÓ EL HISOPADO CORRESPONDIENTE
Llegó Rogel y firmará a la brevedad

Llegó Rogel y firmará a la brevedad

Agustín Rogel / web

26 de Febrero de 2021 | 04:27
Edición impresa

Como es sabido, el uruguayo Agustín Rogel será el quinto refuerzo de Estudiantes dentro de un mercado en el cual el Pincha estuvo activo hasta último momento.

Y si bien en primera instancia aguardaban por el jugador en el amanecer de la semana, por un tema de papeles se retrasó su vuelo y finalmente llegó ayer al país, según confirmaron desde su representación. De hecho, el central que proviene del Toulouse de Francia y que llega para sumarle altura y competencia interna a la defensa, ya fue hisopado y aguardan por el resultado para que pueda hacerse la revisión médica y luego sumarse al grupo en City Bell.

“Tiene esperar el resultado del hisopado. Si está bien, se integra al plantel. También tiene que hacer los exámenes médicos”, reconoció Ariel Krasouski, su representante, en diálogo con este matutino.

Así, la historia del último deseo de Zielinski llegará a su fin en las próximas horas y el DT, que prepara conforme el cruce ante Racing, podrá tener a disposición a todo un grupo que ha comenzado de gran manera la Copa de la Liga Profesional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla