Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 9 EN EL COUNTRY

La Reserva recibe a Racing buscando el primer triunfo

La Reserva recibe a Racing buscando el primer triunfo

Pablo Quatrocchi

26 de Febrero de 2021 | 04:26
Edición impresa

El Selectivo de Estudiantes buscará su primera victoria en la jornada de hoy, cuando reciba desde las 9.00 a Racing en las instalaciones del Country Club de City Bell, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 del certamen de Reserva.

El cotejo, al igual que el debut con derrota frente a River de semanas atrás, será transmitido en directo por la plataforma Estudiantes Play y tendrá a Ramiro Maglio como encargado de impartir justicia.

Hasta aquí, el elenco que conduce técnicamente Pablo Quatrocchi acumula una derrota (la mencionada ante River en el estreno) y un empate, obtenido la semana pasada en la visita a Godoy Cruz de Mendoza, con un 0 a 0 que dejó sabor a poco.

Racing, por su parte, suma tres unidades, producto del triunfo de la semana pasada en condición de local ante Aldosivi, ya que en la primera fecha había caído frente a Banfield por 1 a 0.

Para el actual cruce, en el cual el Pincha buscará sus primeras tres unidades del certamen, los futbolistas citados fueron: Jerónimo Pourtau, Luciano Squadrone, Nicolás Fernández, Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski, Bruno Valdez, Gaspar Di Pizio, Deian Verón, Ezequiel Naya, Franco Romero, Esteban Obregón, Juan Pablo Zozaya, Juan Franco Cacace, Rodrigo Dinocco, Gastón Benedetti, Gonzalo Desio, Franco Zapiola, Nicolás Palavecino, Vinicius Lansade, Aaron Spetale y Ezequiel Marcone.

Cabe destacar que tras dos fechas disputadas, San Lorenzo, River, Godoy Cruz, Banfield y Arsenal comparten el liderazgo con cuatro puntos, por lo que, de ganar, Estudiantes podría meterse de lleno en el lote de arriba tras un comienzo irregular.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla