Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
El #27F en La Plata: bocinazos, banderas y carteles en Plaza Moreno

27 de Febrero de 2021 | 17:24

La marcha en contra de las "vacunaciones VIP" tuvo lugar este sábado y si bien Plaza de Mayo fue el escenario principal, las protestas se llevaron a cabo en distintos puntos alrededor del país.

En La Plata, al igual de como ocurriera en las últimas manifestaciones en contra del Gobierno, la convocatoria fue en Plaza Moreno.

Los primeros en llegar se concentraron sobre la esplanada que da hacia 12 y muchos (sobre todo los mayores) prefirieron hacerlo desde sus vehículos y haciendo sonar las bocinas. A medida que se fueron sumando más automóviles lo hicieron circulando y girando sobre las calles que rodean la plaza, como 50, 14 y 54.

Como es habitual, muchos de los participantes prepararon y llevaron sus carteles para expresar su descontento. Si bien muchos estaban dirigidos al tema de las vacunas, los reclamos se ampliaron también a cuestiones vinculadas al reclamo de la inseguridad.

Así, portando banderas argentinas y carteles con consignas como “se robaron parte de los haberes de los jubilados y ahora las vacunas, inmorales, “dictadura K”, “el peor gobierno de la historia”, “no al comunismo”, “oligarKas inmorales, renuncien”, “se robaron un país entero, mirá si no se iban a robar las vacunas” y “basta de mantener vagos”, entre muchas otras,  los manifestantes se concentraron desde las 17 en Plaza Moreno, en donde abundaron las banderas argentinas entre las mujeres y las camisetas de la selección entre los hombres.

La convocatoria, que se realizó a través de las redes sociales bajo los hashtags #27F y #YoVoy, fue apoyada por diversos grupos opositores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla