Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Deportes |MAÑANA ARRANCA LA SEMANA 9:30 EN ESTANCIA CHICA
El plantel descansa y se enfoca en el partido ante Defensa y Justicia

El plantel descansa y se enfoca en el partido ante Defensa y Justicia

Chelo Weigandt en una escalada por la banda derecha / Dolores Ripoll

28 de Febrero de 2021 | 04:31
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia fue liberado anoche tras el encuentro con Independiente, y en la jornada de hoy los futbolistas tendrán el día libre para poder descansar y recuperar fuerzas.

En el horizonte Tripero ahora está el juego correspondiente a la 4º fecha de la Copa de la Liga, donde recibirá a Defensa y Justicia. Esto será el próximo domingo 7 de marzo, a las 19:20, finalmente en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, del Bosque (ver nota aparte).

Más allá de haber jugado ayer, por la mañana hubo entrenamiento en Abasto. Los que iban a jugar realizaron movimientos livianos, pero el resto cumplió con tareas físicas con el profe Ignacio Dahul, y algunos movimientos con pelota dirigidos por Martini y Messera para cerrar la semana.

Lo cierto es que el cuerpo técnico Mens Sana le dio a los futbolistas el día libre, pero deberán presentarse mañana a las 9:30 en Estancia Chica, donde arrancará una larga semana de tareas que vendrá bien para recuperar a aquellos futbolistas que arrastran molestias físicas.

Por lo pronto, la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, saben que recuperarán a Harrinson Mancilla, quien ayer estuvo ausente por haber sido expulsado ante Talleres de Córdoba.

Al volante colombiano el Tribunal de Disciplina le dio una fecha de suspensión, la cual cumplió con el juego de ayer ante el Rojo, por lo que está habilitado a jugar el domingo venidero ante el Halcón.

Así las cosas, mañana habrá tareas físicas regenerativas para quienes fueron titulares ayer en Avellaneda, mientras que aquellos que integraron el banco y los que quedaron afuera de la nómina, harán una labor más intensa con pelota.

Será una semana larga y recién entre jueves y viernes se irá definiendo el equipo para recibir al conjunto de Florencio Varela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla