El plantel descansa y se enfoca en el partido ante Defensa y Justicia

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia fue liberado anoche tras el encuentro con Independiente, y en la jornada de hoy los futbolistas tendrán el día libre para poder descansar y recuperar fuerzas.

En el horizonte Tripero ahora está el juego correspondiente a la 4º fecha de la Copa de la Liga, donde recibirá a Defensa y Justicia. Esto será el próximo domingo 7 de marzo, a las 19:20, finalmente en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, del Bosque (ver nota aparte).

Más allá de haber jugado ayer, por la mañana hubo entrenamiento en Abasto. Los que iban a jugar realizaron movimientos livianos, pero el resto cumplió con tareas físicas con el profe Ignacio Dahul, y algunos movimientos con pelota dirigidos por Martini y Messera para cerrar la semana.

Lo cierto es que el cuerpo técnico Mens Sana le dio a los futbolistas el día libre, pero deberán presentarse mañana a las 9:30 en Estancia Chica, donde arrancará una larga semana de tareas que vendrá bien para recuperar a aquellos futbolistas que arrastran molestias físicas.

Por lo pronto, la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, saben que recuperarán a Harrinson Mancilla, quien ayer estuvo ausente por haber sido expulsado ante Talleres de Córdoba.

Al volante colombiano el Tribunal de Disciplina le dio una fecha de suspensión, la cual cumplió con el juego de ayer ante el Rojo, por lo que está habilitado a jugar el domingo venidero ante el Halcón.

Así las cosas, mañana habrá tareas físicas regenerativas para quienes fueron titulares ayer en Avellaneda, mientras que aquellos que integraron el banco y los que quedaron afuera de la nómina, harán una labor más intensa con pelota.

Será una semana larga y recién entre jueves y viernes se irá definiendo el equipo para recibir al conjunto de Florencio Varela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE