Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿MARCHA ATRÁS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA CON EL CIUDAD DE LA PLATA?

Finalmente el Lobo volverá a jugar de local en el Bosque y por ahora sigue lejos de 25 y 32

El Lobo esperará el domingo a Defensa y Justicia en el “Juan Carmelo Zerillo”. ¿Se repetirá luego ante Atlético Tucumán en la 6º fecha?

Finalmente el Lobo volverá a jugar de local en el Bosque y por ahora sigue lejos de 25 y 32

Miranda procura manejar la pelota ante varios hombres del rojo, anoche en Avellaneda / Dolores Ripoll

28 de Febrero de 2021 | 04:32
Edición impresa

En los últimos días se ha generado cierto desconcierto en la parcialidad Mens Sana por tantas idas y vueltas con relación a la localía del primer equipo en la Copa de la LIga Profesional, que por ahora seguirá siendo en el Bosque, más allá del anuncio que en su momento se había hecho desde calle 4 en torno a la posibilidad de mudarse provisoriamente a 32 y 25.

Recordemos que fue la popia Comisión Directiva la que hizo público el hecho de pasar a jugar de local en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona” en el presente certamen, pero ahora parece que se ha dado marcha atrás con la decisión que en su momento había generado malestar en la gente. Al menos por ahora...

El motivo de ir a jugar a 25 y 32 es por las obras de ampliación de la Tribuna “Néstor Basile” que se están realizando en el Estadio de 60 y 118. Si bien meses atrás se había dicho desde calle 4 que las obras no impedirían seguir jugando en el Bosque, semanas atrás se dijo lo contrario.

La explicación fue que se deberá tirar abajo el muro donde está el alambrado, entre otros trabajos a realizar. Pero lo concreto es que tras la primera visita de los entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini al Ciudad de La Plata en la previa del juego con Boca, se le bajó el pulgar por el mal estado del campo de juego. Es que la semana siguiente iban a tener que ir a realizar al menos una práctica allí en la previa del compromiso ante Talleres de la 2º fecha.

Esgrimen que el mal estado del campo de 25 y 32 es el motivo por el cual no van allí

 

La dupla le dijo a la dirigencia que no se podía jugar allí y la dirigencia decidió frenar algunos trabajos para jugar ante la “T” en el Bosque y así darle un poco más de tiempo a que mejore 25 y 32.

Pero el último viernes volvió a pasar lo mismo. Martini y Messera fueron a recorrer el campo de juego de 25 y 32 y si bien notaron una mejoría, todavía no es lo que pretenden.

Mientras tanto en el predio del Bosque se está realizando el hormigonado de las primeras bases para lo que será la ampliación de la Platea “H” hacia la ochava que da a la cabecera de Avenida 60. Por ahora estos trabajos no afectan el campo de juego y por ello se podrá jugar ante el Halcón.

Días atrás en una nota exclusiva con este diario, el propio presidente Gabriel Pellegrino declaró que la CD pidió el Ciudad de La Plata para utilizarla cuando sea necesario, aunque originalmente se había notado una posición más firme sobre el tema.

Por ahora, se sigue pateando la pelota para adelante, pero no está claro por ejemplo, qué pasará en la 6º fecha cuando el Lobo reciba a Atlético Tucumán. ¿Se jugará en el Bosque? ¿Será en 25 y 32? Por ahora, se le sigue echando la culpa al campo de juego del Ciudad de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla