Alemán, de gran momento, volvió a ser lo mejor del Lobo

Edición Impresa

 

5 Rodrigo Rey: Algo dubitativo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo mejoró y tuvo apariciones importantes. Nada que hacer en el gol del Rojo.

4 Marcelo Weigandt: La voluntad de siempre para ayudar en la defensa e intentar sumarse al ataque. No tuvo un gran encuentro, como el resto del equipo y pasó algo desapercibido.

X Maximiliano Coronel: Apenas estuvo en cancha 18 minutos. Debió dejarle su lugar a Leonardo Morales por una golpe en el gemelo izquierdo.

5 Germán Guiffrey: Sólido, sobre todo en el segundo tiempo. El mejor de la última línea Tripera en la noche de Avellaneda. Se asentó bien como hombre importante de la defensa albiazul.

4 Matías Melluso: Llegó tarde al rebote en el palo en el gol de Independiente y sufrió bastante en la marca las subidas de Bustos. Ya con el 0-1 buscó proyectarse mucho más, pero sin ser punzante.

4 Víctor Ayala: Sufrió mucho la ausencia de Harrinson Mancilla para la marca, ya que debió realizar dicha tarea y no pudo pesar en la construcción de juego, su fuerte.

4 Matías Miranda: Flojo partido de Miranda, que no gravitó en la mitad de la cancha para ser salida clara en el Lobo. Fue sustituido en el complemento.

5 Johan Carbonero: De menor a mayor. Buscó mucho, sobre todo en el complemento. Le faltó la puntada final, pero fue el único, junto a Alemán, que generó cierto peligro a la defensa de Independiente a través de su velocidad.

7 Brahian Alemán: De gran momento, volvió a ser lo mejor del equipo. Con gambeta, pegada y aperturas claras a los extremos, fue el motor de la generación de juego en el Lobo. Terminó muy cansado por el desgaste realizado.

4 Eric Ramírez: De mayor a menor. Tuvo varias en el primer tiempo, pero falló en la definición. En el complemento no pudo pesar y se fue desdibujando.

4 Nicolás Contín: Realizó el trabajo habitual de lucha y desgaste, pero estuvo muy impreciso con la pelota en el primer tiempo. Mejoró en el complemento, pero le falta la cuota de gol necesaria en los delanteros. Le dejó su lugar a Lucas Barrios en la segunda mitad.

INGRESARON

Leonardo Morales: No estuvo firme en el fondo y se lo vio algo falto de confianza. Sufrió un poco los contragolpes de Independiente, ya con el marcador a su favor.

5 Lucas Barrios: Con poco tiempo en cancha muestra sus toque de jerarquía, como el taco a Carbonero para un remate que no llegó a destino. No tuvo situaciones claras ante una última línea del Rojo que se cerró con cinco hombres.

5 Maximiliano Comba: Laborioso, intentó ser apertura por derecha en todo momento. Con más esfuerzo que claridad en el último toque, demostró que está para ser alternativa cuando su equipo lo necesite.

4,61
PROMEDIÓ Gimnasia en la derrota de ayer ante Independiente

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE