Recuperó a Di Pizio y aguarda por los Ayala, pero perdió a Kalinski

Edición Impresa

Estudiantes, al igual que muchos otros clubes, atraviesa momentos particulares dentro del actual contexto de pandemia. Y es que pese a los cuidados personales y grupales, siempre respetando los protocolos para las prácticas, los nuevos positivos pueden aparecer en cualquier momento y alterar los planes de todos los cuerpos técnicos del fútbol argentino.

Sin embargo, y al igual que las bajas, también se suceden las altas, como la del juvenil Gaspar Di Pizio, quien ayer mismo pudo sumar minutos de entrenamiento en el gimnasio del Country Club de City Bell, dejando atrás varios días aislado.

En el mismo tono, Zielinski aguarda por la recuperación de los hermanos Ayala, a quienes quiere darle rodaje de a poco.

Cabe recordar que David dio positivo en el mismo momento que Di Pizio, mientras que su hermano Andrés también resulto aislado, pero por considerarse un lógico contacto estrecho, ya que comparten vivienda.

En el apartado de las bajas, el último fue el experimentado volante Enzo Kalinski, algo atrás en la consideración de Zielinski y con futuro incierto dentro de la institución, quien dio positivo en los testeos realizados al grupo el lunes por la tarde en City Bell.

Cabe recordar que en la pretemporada anterior, previa incluso a lo que fuera el regreso del fútbol con la Copa Diego Armando Maradona que terminaría ganando Boca, el Pincha contó con los casos positivos del defensor Mauricio Guzmán, el delantero Leandro Díaz y el juvenil Esteban Obregón.

Ya en la actual, los casos han sido los mencionados, que poco a poco comienzan a quedar en la historia.

De esta manera, Ricardo Zielinski continúa, entre altas y bajas, buscando la mejor versión de los suyos de cara al inicio del certamen próximo, para el cual hoy mismo conocerá rivales a enfrentar y el grupo al que pertenecerá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE