Zielinski recuperó a los Ayala de cara al amistoso

Edición Impresa

Estudiantes continúa con su puesta a punto en la previa al amistoso de mañana ante Atlético Tucumán, con el que cerrará definitivamente la intensa pretemporada desarrollada íntegramente en el Country Club de City Bell.

Y de cara a dicho cotejo, Ricardo Zielinski contó con una buena noticia en la jornada de ayer, ya que los hermanos David y Andrés Ayala dejaron atrás el coronavirus y regresaron a los trabajos con el resto del grupo profesional. Lo propio había hecho tiempo atrás Gaspar Di Pizio, otro de los que dio positivo hace algunas semanas.

De esta manera, el plantel Pincha no cuenta actualmente con ningún jugador afectado al virus, por lo que todos se encuentran a disposición de un cuerpo técnico que seguirá probando variantes frente al Decano Tucumano.

Ante este escenario, ayer se trabajó en un único turno tras el amistoso del miércoles ante Arsenal en Uno. Las tareas fueron solo por la mañana, y se apuntó estrictamente a lo físico, buscando “recuperar piernas” luego del esfuerzo realizado ante el Viaducto.

Ya en la jornada de hoy, el doble turno se hará presente en la tranquilidad del Country, prácticamente una constante en la pretemporada.

El primer momento se dará desde las 9 de la mañana, mientras que el segundo, como es habitual, será a las 17.

Una vez dejado atrás el último entrenamiento, el grupo llevará adelante dos encuentros amistosos mañana, que servirán como prueba final para el debut oficial ante River.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE