Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JORNADA LIBRE PARA TODO EL GRUPO

Ahora a descansar y poner la mira en la visita al Viaducto

Ahora a descansar y poner la mira en la visita al Viaducto

Fede González dispara ante la marca de Lucas Orban / Dolores Ripoll

1 de Marzo de 2021 | 04:51
Edición impresa

Luego del cruce de ayer frente a Racing con empate 0 a 0 en el Jorge Luis Hirschi, Estudiantes tendrá delante de sí una nueva semana completa de trabajo, con la gran noticia de que recién volverá a ver acción de manera oficial el próximo domingo.

En dicha ocasión, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Ricardo Zielinski estará visitando a Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona. El cotejo, tal cual informó la Asociación del Fútbol Argentino comenzará desde las 17.10.

El Pincha estará visitando al golpeado Arsenal el próximo domingo, desde las 17.10

 

DESCANSO GENERAL Y RETOMA LAS TAREAS MAÑANA

Con jornada de descanso para todo el grupo indicada para hoy, la preparación recién tendrá inicio mañana, con los primeros movimientos físicos en el Country de City Bell, los cuales apuntarán a tareas regenerativas para los que llevaron adelante el flojo que terminó en empate con Racing.

Como suele ser habitual, el resto de los jugadores trabajará con la pelota como gran protagonista, con ejercicios futbolísticos y la chance de algún amistoso con categorías inferiores.

Sin embargo, el foco estará puesto en Fernando Tobio, quien debió dejar el encuentro ante la Academia en el primer tiempo, por sentir un fuerte tirón en una de sus piernas.

El estreno con la camiseta del Pincha está lejos del ideal para el ex Vélez y Central, quien apenas jugó 45 minutos en el debut frente a River por la expulsión en el cierre del primer tiempo, y que ayer estuvo en cancha apenas 23 minutos, pero por una cuestión física.

De esta manera, quien llegó en el pasado mercado de pases pero que recién vio acción con el arribo de Zielinski y todo su cuerpo técnico, aún no pudo completar un partido entero y comenzará la semana con estudios y tareas de kinesiología.

Para tranquilidad del Ruso, el resto de los jugadores terminó sin molestias por lo que, a priori, todos podrá estar para visitar a un Arsenal que no ha comenzado nada bien.

SE VIENE OTRO “GOLPEADO”

El equipo de Sergio Rondina aún no sumó en el actual certamen y apenas ha convertido en una ocasión. Lejos del que supo ser, el actual Arsenal es de los más endebles de la Copa de la Liga, con siete goles recibidos.

Cayó en el estreno ante San Lorenzo por 2 a 1, luego lo hizo en condición de local frente a Banfield por 2 a 0, y en la fecha que terminará hoy, Aldosivi fue su verdugo, quien lo venció 3 a 0 en Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla