Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Deportes |IGUALDAD ANTE LA ACADEMIA
“Fue un partido trabado y la igualdad terminó estando bien”, aseguró Zielinski

El técnico destacó que hubo poco fútbol en la noche de 1 y 57 y remarcó que el 0 a 0 contra Racing se ajustó a la realidad del juego

“Fue un partido trabado y la igualdad terminó estando bien”, aseguró Zielinski

Las indicaciones del Ruso Zielinski durante el partido / Dolores Ripoll

1 de Marzo de 2021 | 04:54
Edición impresa

El entrenador de Estudiantes Ricardo Zielinski destacó la justicia de la igualdad sin goles entre el Pincha y Racing en un juego parejo y monótono que se llevó a cabo en el estadio de 57 y 1.

“Fue muy trabado, no hubo espacios para jugar, el empate estuvo bien, hubo situaciones de los dos lados. En líneas generales el empate ha estado bien”, destacó el técnico luego del 0-0 con el que finalizó el encuentro ante el elenco de Avellaneda.

Respecto al rendimiento del equipo, el Ruso remarcó que siempre se buscar protagonismo, aunque esta vez el rival achicó bien los espacios. Para el entrenador, el conjunto de Juan Antonio Pizzi no propuso demasiado y es fue cerrándole el camino al albirrojo.

“No entiendo el fútbol desde otro lugar que no sea el de mirar el arco contrario”

Ricardo Zleiinski,
DT de Estudiantes

 

“Siempre buscamos ser protagonistas, no entiendo el fútbol desde otro lugar que no sea el de mirar el arco contrario. Pero más allá de eso los bueno es no perder la línea, queríamos jugar un poco mejor claramente, pero Racing puso mucha gente por el medio y no propuso demasiado, atacó con poco y se hizo un partido trabado. El empate estuvo correcto”, agregó el técnico en la conferencia de prensa pospartido en el estadio de Uno

Además destacó que con las modificaciones que hizo durante el encuentro, se buscó ganar más juego y emular el esquema de Racing para anularle las bandas. Por eso corrió a Lucas Rodríguez hacia el medio en los minutos finales del primer tiempo y a Juan Sánchez Miño lo pasó a la banda izquierda.

“Queríamos desdoblar por fuera y Racing ponía mucha gente por el medio. Buscamos equiparar las bandas, copiarles el dibujo para tratar de agredirlos. Fuimos buscando variantes con los cambios pero no se encontraron espacios”.

Asimismo manifestó que tener que mover el banco en el primer tiempo por la lesión de Tobio termina limitando a la hora de elegir variantes después.

“Buscamos tener más juego y también perdimos un cambio con la lesión de Fernando Tobio y eso quita posibilidades después.”, describió el entrenador que sumó siete puntos de nueve posibles bajo la conducción técnica albirroja.

“TRATAMOS DE SOSTENER UN EQUIPO”

Consultado sobre la situación de Darío Sarmiento, quien no viene teniendo posibilidades de jugar, sostuvo que el juvenil está bien, pero intenta repetir la base del equipo.

“Tratamos de sostener un equipo, a veces se da con que jugamos con tres volantes por dentro y sin carrileros. Ángel tampoco venía teniendo muchas chances y hoy entró un rato en esa posición. Pero Sarmiento está muy bien, que no juegue pasa por una decisión de sostener el equipo”.

“Racing puso mucha gente en el medio y no propuso demasiado”

Ricardo Zielinski,
DT de Estudiantes

 

Volviendo a lo que fue la lesión del defensor Fernando Tobio, destacó que “manifestó un tirón y seguramente mañana le harán estudios y se verá. Fue una desgracia porque buscamos sostener un equipo y Tobio y Noguera son los titulares. Esperaremos los resultados de los estudios y analizaremos”, cerró el técnico pincharrata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla