Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
Espectáculos |BREVES DE LA FARÁNDULA
Ojeda contó que antes de morir Diego quería ponerse bien para seducir a una mujer

1 de Marzo de 2021 | 05:11
Edición impresa

Verónica Ojeda reveló que hacia el final de su vida, Maradona “quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”.

Al parecer, la joven que Diego quería conquistar era una decoradora que trabajó en una de sus casas, y, según contó Ojeda, al conocerla Diego comenzó a ilusionarse con la posibilidad de volver a enamorarse, e intentó adelgazar y ponerse bien para seducirla. A Ojeda, en pareja con Mario Baudry, le entusiasmó la posibilidad de ver al padre de Dieguito Fernando en buena forma, y decidió ayudarlo.

Diego se acercó a Verónica Ojeda, que llevaba a su hijo a compartir tardes con su padre a San Andrés, hacia el final de su vida, e incluso llegó a mandarle un mensaje a su actual pareja, diciéndole que “la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla