Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN ADIÓS DOLOROSO

Sofía Sarkany: otra prematura muerte que sacude a la farándula

La hija del diseñador murió ayer tras una larga batalla contra el cáncer. “Viví rodeada de amor, fui muy feliz”, dijo antes de partir

Sofía Sarkany: otra prematura muerte que sacude a la farándula

Ricky y Sofía Sarkany: la hija del diseñador murió con solo 31 años

30 de Marzo de 2021 | 03:03
Edición impresa

La muerte cuando más joven más conmueve y al igual que sucedió en su momento con Romina Yan o, más acá en el tiempo, con el hermano de Nico Vázquez, el fallecimiento de Sofía, a los 31, fue una puñalada.

“Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”: esas fueron las palabras finales que Sofía Sarkany, la hija mayor del diseñador Ricky Sarkany, le dejó a su familia, antes de morir con apenas 31 años, y tras dos años luchando contra un cáncer de útero.

La frase la compartió en Instagram padre, que hace una semana se convirtió en abuelo: Sofía había congelado óvulos y, junto a su pareja por más de tres años, Tomás, decidieron ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su enfermedad, descubierta en 2018. Félix nació el lunes 22 de marzo, y tanto Sofía como su pareja pudieron presenciar el parto vía FaceTime y lloraron de emoción. La diseñadora llegó a conocer a su bebé y tenerlo en sus brazos antes de su partida.

Una partida demasiado pronta, que desde ya dejó conmovida a su familia: “Hizo todo lo que está a su alcance para que su hija pueda tratarse, pero no alcanzó. Se está replanteando cómo seguir”, reveló Carlos Monti que le contó Ricky Sarkany, mientras su pareja e hijas decían su adiós en las redes, al igual que muchos famosos, que dejaron mensajes en solidaridad a Ricky, muy querido entre los famosos, y en recuerdo de la diseñadora que comenzaba a hacerse un nombre con sus zapatos.

“Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido Ricky, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela”, escribió Marcelo Tinelli a primera hora de ayer, y también recordaron a Sofía figuras como Luciana Salazar: “Estoy con el corazón roto con la muerte de Sofía Sarkany. Que en paz descanses y que ese bebito siga iluminando y llenando de amor a toda tu hermosa familia”, escribió Luli.

Jorge Rial también expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter, y abrazó a través de las redes a Ricky Catherine Fulop, dolida porque “te fuiste tan pronto, querida Sofía”.

Brindaron también condolencias virtuales diseñadores como Benito Fernández y Fabián Medina Flores, quienes conocían y han compartido trabajos con Sofía y Ricky, y otras figuras del espectáculo como Cinthia Fernández, Jesica Cirio, Andrea Bursten. La China Suárez y María del Cerro, modelo y amiga de Sofía: “Me quedo con tu sonrisa, tu simpleza y tu buena onda siempre”, escribió Mery.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla