Sin descanso, el Lobo regresó a los entrenamientos en Abasto
Edición Impresa | 31 de Marzo de 2021 | 02:24

El plantel profesional de Gimnasia entrenó en la mañana de ayer en Estancia Chica, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al compromiso del sábado a las 16:15 frente a Lanús. Los futbolistas luego del empate frente a Huracán regresaron a descansar a Estancia Chica y en la víspera tras el desayuno encararon la jornada de tareas en Abasto.
En la cancha 2 del predio abastense, por un lado los futbolistas que fueron titulares ante el Globo en Parque Patricios, estuvieron a las órdenes del preparador físico Ignacio Dahul, cumpliendo con una activación y un trabajo aeróbico regenerativo.
Por otro lado, quienes integraron el banco de suplentes junto al resto del grupo, luego de una labor física, se enfrentaron a la Reserva en dos bloques de fútbol bajo la atenta mirada de los entrenadores Martini y Messera.
También el cuerpo médico Mens Sana aprovechó para revisar a los futbolistas luego del esfuerzo realizado ante el Globo, donde se registraron golpes propios de un partido normal.
Obviamente la excepción la dio Matías Melluso (ver nota aparte) con su esguince leve en la rodilla derecha.
En cuanto a lo que sucederá hoy, habrá un nuevo entrenamiento desde las 9:30 en Abasto, donde habrá movimientos tácticos.
La idea es mañana llevar a cabo una práctica formal de fútbol, donde la dupla empezará a definir el equipo que recibirá al Granate.
Y serán horas importantes por que probarán a Melluso para ver cómo responde el lateral; por otro lado también se exigirá a Maximiliano Coronel.
En la práctica del viernes (que será la última antes del partido), se repasará la pelota parada pensando en el rival, ya con los once definidos en el campo.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE