En Sarandí, hay “olor” a cambios en varios puestos

Edición Impresa

Los ánimos en Sarandí por estos días no son los mejores. Las tres derrotas sufridas en el arranque de la Copa de la Liga han sorprendido a propios y extraños. Es que frente a San Lorenzo (2-1), Banfield (2-0) y Aldosivi (3-0), no han podido mostrar el juego y la solidez del certamen pasado.

Por eso el técnico, Sergio Rondina, tendría en mente realizar algunas variantes para recibir el próximo domingo por la tarde a Estudiantes.

Por lo pronto, el Huevo armó un partido amistoso en el Viaducto para los suplentes ante Real Pilar, para darle ritmo a los que no vienen jugando pensando en tal vez darle la chance en el primer equipo.

Llegaron muchos refuerzos pero hasta ahora no han rendido las individualidades. Por ejemplo, Jonathan Bottinelli en la defensa, Leonel Picco en la mitad de la cancha y Lucas Albertengo en el ataque, entre otros. Y más allá de los nombres, tampoco el rendimiento colectivo es el mejor.

De esta manera, la semana de tareas pensando en el Pincha tuvo el martes con el triunfo de los suplentes ante Real Pilar 2-1 (goles de Sepúlveda y Luna), mientras los titulares cumplieron con movimientos físicos regenerativos.

Seguramente a partir de hoy el Huevo Rondina empezará a probar con una probable alineación, aunque hoy por hoy no existen indicios de una probable formación para el domingo.

Lo que está claro, es que habría “cirugía mayor” para recibir a Estudiantes en búsqueda de retomar el buen camino que el Arse supo tener comandado por Rondina tiempo atrás.

Según se supo habría una modificación por línea, por lo que no sorprenderían tres o cuatro modificaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE