Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CASA AMARILLA

Con Tevez a la cabeza entrenó el resto del plantel

Tras la muerte de su papá, el capitán trabajó por segundo día consecutivo. Lo hizo junto a los compañeros que no jugaron ante Claypole

Con Tevez a la cabeza entrenó el resto del plantel

Tevez volvió a trabajar en Casa Amarilla / Télam

4 de Marzo de 2021 | 04:49
Edición impresa

Carlos Tevez tuvo hoy su segundo día consecutivo de práctica, tras el fallecimiento de su padre, con los jugadores de Boca Juniors que no estuvieron concentrados para enfrentar anoche a Claypole, de la Primera C, por la Copa Argentina, tareas que también cumplió el defensor Marcos Rojo.

El referente y capitán del “Xeneize” se entrenó ayer por segunda vez consecutiva, tras reincorporarse ayer al plantel después de su licencia por la muerte de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.

El “Apache” fue el primero en llegar esta al predio de Casa Amarilla y entrenó junto al resto de sus compañeros que no fueron convocados para el partido por 32avos. de la Copa Argentina ante Claypole, que se disputó anoche en el estadio de Lanús.

Tevez fue protagonista anteayer a través de las redes sociales, cuando desde su cuenta en Instagram y Twitter agradeció “a los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros del plantel” el apoyo que recibió en el duro momento que le tocó vivir.

“ Acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien. siempre a lo Boca se vive mejor”, escribió entre otras cosas Carlitos.

ROJO TAMBIÉN TRABAJÓ

En el entrenamiento de ayer estuvieron -entre otros- Marcos Rojo, Agustín Almendra (se recuperan de sus lesiones) y Ramón “Wanchope” Ábila, quien solo realizó trabajos físicos.

Rojo, de 30 años y de último paso en el fútbol argentino por un préstamo en Estudiantes (apenas actuó un encuentro), firmó su contrato con la entidad xeneize el pasado pero en el posterior entrenamiento, el defensor sintió una sobrecarga en uno de sus gemelos, producto –tal vez- de la larga inactividad y todavía no pudo meterse en la conversación,

El capitán del “Xeneize” se entrenó por segunda vez consecutiva

 

En cuanto a Carlos Izquierdoz y Diego González, ambos con distintas lesiones, estuvieron en kinesiología.

Boca visitará el domingo desde las 21.30 a Vélez Sarsfield, líder con puntaje ideal en la Zona 2, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con arbitraje de Diego Abal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla