Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MESSERA Y MARTINI EVALÚAN

Quién sale para que entre Mancilla es la cuestión en el Lobo

Para recibir a Defensa habrá dos cambios: Morales se metería por Coronel mientras que el colombiano regresará al equipo tras la suspensión

Quién sale para que entre Mancilla es la cuestión en el Lobo

Matías Miranda pelea por permanecer en el once / prensa Gimnasia

4 de Marzo de 2021 | 05:06
Edición impresa

Gimnasia continúa entrenando de cara al juego del domingo próximo ante Defensa y Justicia en el estadio de Bosque, donde el equipo buscará recuperar los puntos perdidos en Avellaneda ante Independiente.

En este marco, los entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini se encuentran en la búsqueda del once que pondrá en el campo del Juan Carmelo Zerillo.

En principio, para reemplazar al lesionado Maximiliano Coronel parece ser número puesto Leonardo Morales, quien lo suplantó durante el compromiso contra el Rojo.

Pero además, con la vuelta de Harrinson Mancilla, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que recibió luego de la dos amarillas que vio contra Talleres, los técnicos deberán definir quién sale.

Y son varias las posibilidades que podrían trabajar en los ensayos futbolísticos que se llevarían a cabo entre hoy y mañana en el mismo predio de Abasto.

Porque una posible variante podría ser la salida de Matías Miranda, aunque tampoco habría que descartar que dejen el equipo Johan Carbonero o bien Eric Ramírez, aunque en ambas posibilidades habría que mover más fichas.

Respecto al entrenamiento que se llevó a cabo ayer, los futbolistas realizaron trabajos de fuerza y potencia con el profe Ignacio Dahul, en el primer tramo de la práctica y tras ello se llevaron a cabo tareas técnicas ofensivas y defensivas con pelota.

En tanto que el grupo volverá a entrenarse esta mañana, desde las 9, en el mismo complejo de Estancia Chica.

POR AHORA SIN EMANUEL CECCHINI NI MATÍAS PÉREZ GARCÍA

Cabe destacar que de momento, la dupla técnica no puedo contar con los futbolistas Emanuel Cecchini y Matías Pérez García.

El volante central que llegó como refuerzo en el último mercado de pases se encuentra atravesando el aislamiento ya que padece coronavirus por segunda vez (ya tuvo durante su estadía en el Tatengue) y por tanto aún no pudo volver a entrenarse.

En cuanto al volante ofensivo zurdo, aún atraviesa la recuperación de una ruptura fibrilar de grado 2 en el isquiotibial derecho que sufrió durante la visita del Lobo la Bombonera.

MELLU CAPITÁN

Ante la ausencia de Maximiliano Coronel por lesión y con Lucas Licht en el banco de suplentes, Matías Melluso, con apenas 22 años, será el capitán del equipo que salte al campo del juego para medirse contra el Halcón. Uno de los más jóvenes de la historia del club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla