Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
San Lorenzo y Huracán empataron 1-1 el clásico en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Huracán empataron 1-1 el clásico en el Nuevo Gasómetro
6 de Marzo de 2021 | 23:43

San Lorenzo y Huracán empataron esta noche 1 a 1, en el clásico jugado en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Di Santo abrió el marcador para San Lorenzo a los 31m del primer tiempo y empató Franco Cristaldo a los 25m del segundo.

San Lorenzo salió a presionar desde el primer momento a Huracán, que optó por los contragolpes, con desbordes de Franco Cristaldo por izquierda y centros para Diego Mendoza.

A los 7 minutos el local tuvo la oportunidad de marcar con Nicolás Fernández, que tras un centro del debutante colombiano Yeison Gordillo remató y obligó al esfuerzo del arquero Sebastián Meza.

Luego lo emparejó el "Globo" y tuvo su posibilidad a los 16m: Mendoza le pasó la pelota a Nicolás Silva, quien en el medio del área remató y tapó el arquero José Devecchi.

A los 19m, desde afuera del área, Juan Ramírez sacó un gran remate que pegó en el travesaño, la jugada más clara del partido hasta ese momento.

Luego llegó el gol "santo": a los 31m Di Santo aprovechó un error del Raúl Lozano, salió con una corrida con la que evadió al arquero Meza y definió de zurda, con el arco vacío.

En la segunda etapa, con la ventaja, el equipo de Boedo se replegó un poco para dejarle el balón a Huracán y aprovechar una contra que le permitiera sellar el partido.

Pero con los cambios que realizó el técnico Israel Damonte para el segundo tiempo, Huracán pudo llegar al empate a los 25 minutos. El ingresado Ezequiel Bonifacio envió un centro preciso desde la derecha y apareció a Cristaldo para convertir de cabeza.

La última fue para el local: Braghieri cabeceó a los 28 minutos y la pelota la sacó Cristaldo en la línea, lo que pudo ser el segundo tanto de San Lorenzo.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el miércoles 10 de marzo cuando desde las 21:30 se enfrente ante Universidad de Chile en Santiago, por la segunda fase de clasificación a la Copa Libertadores de América.

Por la Copa de la Liga, el "Ciclón", jugará el domingo 14 a partir de las 21:30 ante Banfield, como visitante.

Por su parte Huracán, recibirá en su estadio desde las 21:30 del viernes 12, a Lanús, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla