Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ZEBALLOS O VÁZQUEZ, LAS DOS OPCIONES

Tevez concentrará, pero no se confirmó si jugará de titular

El Apache, que volvió recién a las prácticas el martes, podría ser de la partida, aunque todo indica que estará entre los suplentes

Tevez concentrará, pero no se confirmó si jugará de titular

El Apache volvió a entrenar y se cree que iría al banco / @bocaoficial

6 de Marzo de 2021 | 05:34
Edición impresa

Carlos Tevez, capitán e ídolo de Boca, estará en la lista de convocados para visitar el domingo a Vélez y aunque tiene muchas chances de ser titular, aún no está confirmada su presencia desde el inicio.

La duda del técnico Miguel Russo se debe a que Tevez estuvo ocho días sin entrenarse tras el fallecimiento de su padre, y no quiere correr riesgos antes del superclásico del domingo 14 de marzo, cuando Boca reciba a River en la Bombonera.

Tevez se reincorporó a los entrenamientos el martes pasado, después de instalarse una semana en su campo de la localidad bonaerense de Maipú junto con su familia, donde hizo movimientos físicos livianos, que no es lo mismo que un entrenamiento con el plantel.

En la practica de hoy se verá si el “Apache” jugará desde el comienzo en Liniers, o si estará en el banco de los suplentes.

De no ser titular Tevez, podrían entrar Exequiel Zeballos o Luis Vázquez, los juveniles que fueron titulares el miércoles pasado en la victoria ante Claypole por 2 a 1 por la Copa Argentina. Ambos jugadores no estuvieron ayer en el partido de reserva que Boca le ganó 2-0 a Vélez. El posible once para jugar el fin de semana en el estadio José Amalfitani sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Zeballos o Vázquez o Tevez y Mauro Zárate.

De esta manera, habrá dos variantes respecto del equipo que igualó en la última fecha de la Copa de la Liga 1 a 1 ante Sarmiento en la Bombonera.

Una será el ingreso de Lisandro Lopez por el lesionado Carlos Izquierdoz, quien mejora de su lesión condral en la unión esterno-costal. Y la otra es el posible ingreso de Tevez o en su caso los juveniles Zeballos o Vázquez por Eduardo Salvio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla