El vestuario fue una fiesta y el recuerdo de Madrid

Edición Impresa

La goleada frente a Racing, en Santiago del Estero, que significó un nuevo título para River, desembocó en una larga fiesta, para el equipo que celebró adentro de la cancha y del vestuario, y los fanáticos, que hicieron explotar las redes sociales con memes destinados a la Academia y Boca.

En lo que al plantel se refiere, sobre el césped, expresó largamente una euforia que alcanzó su punto máximo luego de la premiación, sobre el escenario en el cual todo el grupo posó con el trofeo que los encargados de la organización depositaron en manos de Leonardo Ponzio, quien luego fue en busca de Enzo Pérez, Franco Armani y otros referentes.

Pero el verdadero carnaval se vivió puertas adentro, en el vestuario, con bombos, baile y el recuerdo de la final en Madrid, aquella inolvidable, en la cual el conjunto de Nuñez le ganó a Boca la Copa Libertadores 2018.

“Como te duele la c…, desde el 9 de diciembre...”, explotó en la intimidad del flamante campeón, con imágenes que rápidamente se viralizaron. Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, al ritmo de la murga, y junto a otros referentes, como Milton Casco y Jonatan Maidana, desataron la locura, con saltos y aplausos.

“Señores yo soy del Gallinero, a River lo sigo a donde va...”, fue otro de los temas que resonó en el vestuario donde el equipo Millonario continuó una larga fiesta que incluyó un baño de cerveza para Marcelo Gallardo, el entrenador, cuando este se subió al escenario de premiación.

En medio de todo esto, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, los capitanes del equipo, se mostraron con las camisetas de Gonzalo Montiel y Javier Pinola, ausentes por tener mononucleosis el marcador lateral y a causa de una fractura el experimentado central.

“Están con nosotros”, escribió la cuenta oficial de River en un posteo en donde se podía observar la camiseta de los dos referidos futbolistas dentro del vestuario. Marcelo Gallardo, por su parte, también les dedicó el triunfo contra Racing: “Son dos jugadores muy importantes para nosotros, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo humano. Esto también es de ellos”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE