Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Ya podés hacer llamadas y videollamadas por WhatsApp Web: el paso a paso

Ya podés hacer llamadas y videollamadas por WhatsApp Web: el paso a paso
6 de Marzo de 2021 | 09:21

WhatsApp, propiedas de Facebook, lanzó esta semana la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas a través de una computadora. Hasta el momento, las mismas solamente estaban disponibles para la versión móvil.

Para hacer llamadas y videollamadas gratuitas es necesario instalar la aplicación de WhatsApp Web en tu computadora. La app está disponible en los siguientes sistemas operativos: Windows 10 de 64 bits (versión 1903 y posterior) y macOS 10.13 y posterior.

Por obvio que parezca, para poder hacer o recibir videollamadas en WhatsApp Web se necesitará: un dispositivo de salida de audio y un micrófono; una cámara para las videollamadas; una conexión a Internet activa en tu computadora y teléfono, porque si bien la llamada no se hace a través del teléfono, es necesario que esté en línea para establecer la llamada.

Por último, y para que las mismas sean posibles, debes otorgar permiso a WhatsApp para acceder al micrófono y la cámara de la computadora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla