Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PODIO DEL EQUIPO GANADOR

Andújar, Gómez y Mauro Díaz, los mejores en el triunfo Pincha

Andújar, Gómez y Mauro Díaz, los mejores en el triunfo Pincha

Como ante River, Mauro Díaz entró muy bien y posibilitó el triunfo / Dolores Ripoll

Martín Cabrera

Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com

11 de Abril de 2021 | 04:27
Edición impresa

7 Mariano Andújar: Fue determinante para mantener el cero en el arco Pincha. Descolgó bien los centros e hizo fáciles remates que pudieron complicarse por el estado de la cancha. Sólido trabajo del arquero y capitán albirrojo.

4 Leonardo Godoy: Tuvo un partido para olvidar. Mal a la hora de tener que marcar. Su espalda fue un problema. En ataque aportó poco y nada. Fue amonestado y casi se va expulsado.

Agustín Rogel: Muy bien a la hora de recuperar la pelota. En esa faceta del juego ganó mucho y casi siempre. Pero no le dio el mejor destino al balón cuando la tuvo en su poder. De cabeza casi marca un gol.

Fabián Noguera: Volvió después de estar lesionado la fecha pasada. Anuló a Andrada y después lucho mucho con Contreras. En el área de enfrente no pudo ganar como en otros partidos.

5 Juan Sánchez Miño: El jugador con más clase para jugar la pelota. En la marca no tuvo sobresaltos. Por izquierda le fue mejor que a Godoy en derecha. Pero como no tuvo con quien jugar le costó generar contragolpes rápidos para su equipo. Bien en la pelota parada: casi marca un gol olímpico.

5 Manuel Castro: No tuvo la explosión de otros partidos. La banda derecha no tuvo la mejor cara en Estudiantes y entonces su juego no puede ser calificado como bueno.

Nazareno Colombo: Se la bancó en una posición que no es la suya. Ganó y perdió en una zona donde Aldosivi puso muchos jugadores y dio batalla. Cumplió en defensa, pero el equipo necesitaba animarse más.

6 Iván Gómez: Un buen partido del volante central, tantas veces criticado. Recuperó mil balones y se animó a pasar al ataque. Una grata aparición para Zielinski que tiene mucha confianza puesta en él.

4 Ángel González: Flojo partido del ex jugador de Godoy Cruz, que no pudo desequilibrar por la banda. Tuvo una chance inmejorable en el inicio del partido pero definió mal al cuerpo del arquero.

5 Francisco Apaolaza: Mucho sacrificio para luchar contra los defensores de Aldosivi. Pudo generarse una sola chance de gol: promediando el segundo tiempo, de cabeza. Lo buscó, igualmente, toda la tarde.

5 Leandro Díaz: Lo de siempre, lucha y sacrificio. El arquero rival le cometió un penalazo que Echenique no se animó a sancionar.

INGRESARON

Mauro Díaz: Entró muy bien. Le cambió la cara al equipo en los minutos finales. El gol de Cauteruccio es todo suyo.

Martín Cauteruccio: Estuvo en el lugar que debía estar un delantero. La empujó al gol y le dio el triunfo a Estudiantes.

Darío Sarmiento: No pudo nunca hacer pesar su frescura y velocidad en el mano a mano con los defensores rivales.

 

5,28
PROMEDIÓ Estudiantes en el partido de ayer ante Aldosivi en Uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla