El Pincha comienza con la preparación
Edición Impresa | 12 de Abril de 2021 | 02:46

Luego del agónico pero fundamental triunfo del sábado frente a Aldosivi por 1 a 0 con el gol de Martín Cauteruccio, Estudiantes tuvo libre la jornada de ayer, por lo que recién hoy comenzará con la preparación pensando en la edición número 162 del clásico platense, que se jugará el próximo domingo en Uno, desde las 16.15,
Ante esto, los dirigidos técnicamente por Ricardo Zielinski volverán a verse las caras desde las 9, con el Country Club de City Bell como principal escenario
Allí, los que vieron acción ante el Tiburón de Fernando Gago, realizarán tareas regenerativas, mientras que los que vieron pocos minutos en cancha trabajarán con pelota buscando ganarse un lugar en la consideración.
el primero del ruso, quien quiere que sea con victoria en casa
El del domingo será un partido especial para todo Estudiantes, pero también para Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico.
Y es que luego de un 2020 muy particular, en el cual no se vieron las caras los representantes de la Ciudad, el actual 2021 los tendrá frente a frente en el primer clásico en el renovado Jorge Luis Hirschi, que también será el primero del exDT de Atlético Tucumán, entre otros equipos.
Frente a esto, el Ruso trabajará durante toda la semana, ya con el descanso dejado de lado ayer, para intentar llegar de la mejor manera posible al enfrentamiento.
Con el hermetismo que lo suele caracterizar, guardará sus cartas hasta último momento e intentará no dar pistas del posible once que saldrá al verde césped de Uno buscando estirar una racha más que positiva ante el Lobo.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE