Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EX DT DE GIMNASIA FUE INTERNADO POR COVID

El mundo del fútbol le desea la recuperación a Timoteo Griguol

El mundo del fútbol le desea la recuperación a Timoteo Griguol

La imagen que compartió troglio en Twitter

14 de Abril de 2021 | 03:32
Edición impresa

El ex DT del Lobo Carlos Timoteo Griguol, histórico también en Rosario Central y Ferro, finalmente fue diagnosticado ayer con Covid-19, tras haber sido internado anteayer producto de una afección pulmonar en el sanatorio Los Arcos.

El “Viejo” recibió innumerables muestras de cariño en las redes sociales y los saludos, en su mayoría, fueron de parte de figuras del ambiente futbolístico, quienes usaron sus cuentas personales para desearle una pronta recuperación.

El exentrenador, de 86 años, debió ser internado producto de un cuadro de fiebre y dificultades respiratorias, y se aguarda el parte médico para conocer la evolución de su estado de salud.

Griguol supo ganarse un espacio en la historia como entrenador con sus logros en Central, Ferro y Gimnasia, para quedar por siempre en la memoria de sus dirigidos y simpatizantes.

Uno de sus discípulos, que también es muy querido por el pueblo albiazuil, como Pedro Troglio, desde Honduras, le envió un cálido mensaje de apoyo a quien fuera uno de sus maestros: “Fuerza Timo querido. A no aflojar, Maestro ”, publicó el ex jugador y técnico de Gimnasia en su cuenta de Twitter.

En tanto, desde la otra vereda, Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes, dejó de lado el folklore popular para publicar un afectuoso mensaje: “No afloje Gran Timoteo”, publicó la “Brujita” Verón en su cuenta de Instagram.

Y también desde Estudiantes brindó su apoyo el ex jugador Martín Mazzuco: “Gran tipo Don Timoteo. Deseo de corazón que se recupere bien y pronto”, escribió en Twitter.

Además, Timoteo recibió el apoyo de las instituciones en donde supo dejar su impronta desde lo deportivo, social y educativo, y así lo hizo saber Gimnasia con un mensaje de aliento: “¡Fuerza, Maestro querido! Los Triperos y Triperas estamos con vos”, publicó la cuenta oficial del club en Twitter.

Además, el actual entrenador albiazul en dupla con Leandro Martini, Mariano Messera, también tuvo palabras de aliento para el ex técnico en su cuenta de Instagram.

“Mucha fuerza Viejo querido, el pueblo tripero lo abraza fuerte”, escribió Potrerito y acompañó la frase con una foto suya al lado del Maestro cordobés.

De igual modo, Carlos Timoteo Griguol, entrenador emblema de Ferro Carril Oeste, recibió un cálido mensaje a través de las redes sociales con un “Fuerza Maestro!”, acompañado con una imagen del ex DT pisando el verde césped de la institución del barrio porteño de Caballito.

Así, respetado y admirado dentro del ambiente del deporte, también cientos de simpatizantes futboleros se volcaron a las redes sociales para expresar el gran afecto que Griguol suma a través de su extensa trayectoria en el fútbol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla