Dolor por la muerte de la madre de Iván Gómez

Edición Impresa

En la jornada de ayer una triste noticia nubló el regreso de Estudiantes a las prácticas tras el clásico del domingo con empate en Uno. Y es que a los 45 años, Natalia Miño, madre del volante Iván Gómez, falleció producto de coronavirus.

Según lo que pudo averiguar este matutino, Miño se encontraba internada desde el viernes pasado, y su cuadro se complicó cerca del sábado, con el triste desenlace ocurrido en la víspera.

La propia institución albirroja fue la encargada de compartir la difícil noticia a través de las redes sociales oficiales del Pincha.

“Desde el Club Estudiantes de La Plata lamentamos profundamente el fallecimiento de Natalia Miño, madre de Iván Gómez. Acompañamos a Iván y a toda su familia en este muy difícil momento”, comunicaron desde el León.

También cursando el virus, Martín Gorostegui, presidente de la institución, le envió fuerzas al volante central, de buena tarea frente al Lobo.

“Mucha fuerza, Iván. La familia de Estudiantes está con vos”, escribió el mandamás.

HABÍA PEDIDO ESTAR EN EL CLÁSICO PLATENSE

Teniendo en cuenta el panorama de su madre, a Iván Gómez se le consultó en la previa si quería jugar frente a Gimnasia de todas maneras , a lo que el jugador respondió afirmativamente. Y pese a la complicada situación, el volante respondió de buena manera en el clásico, algo que hoy por hoy queda en segundo plano por completo, dejando en evidencia las situaciones por las que los profesionales (como todos) atraviesan, aún sin salir a la luz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE