Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ATRÁS QUEDÓ EL EMPATE DEL CLÁSICO

El Pincha vuelve al doble turno pensando en Central

Tras la práctica de ayer, los de Zielinski ensayarán hoy en dos oportunidades. El Ruso ya tiene la mira puesta en los del Kily

21 de Abril de 2021 | 02:14
Edición impresa

El clásico platense número 162 ya es historia para Estudiantes. Y luego de un empate que dejó sabor a poco por las chances desperdiciadas (sobre todo en el segundo tiempo y con Gimnasia con uno menos), el equipo de Ricardo Zielinski retomó las tareas en la tranquilidad del Country Club de City Bell, escenario de la preparación para el próximo encuentro, en condición de visitante frente a Rosario Central.

Ante esto, el objetivo del Ruso y su cuerpo técnico en la primera práctica semanal fue recuperar piernas y protagonistas, para tener a todos a disposición para un cruce clave en el Gigante de Arroyito, el próximo domingo desde las 21.

Y es que el Pincha se medirá con un Central que viene en alza, con dos triunfos al hilo, y que aparece solo un punto por debajo del León en la tabla, con 15, ante los 16 del albirrojo.

De esta manera, el del próximo domingo será un auténtico cruce con un rival directo en la Zona 1, donde Estudiantes no tiene asegurada su clasificación por la paridad de la misma. De hecho, los del Ruso aparecen en la tercera colocación, por detrás de Colón (21) y River (18), pero por encima de San Lorenzo, Racing y Central, todos con 15, y Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos a solo un partido, con 13.

Es por esto que el Pincha comenzará el miércoles con un doble turno, que tendrá su primer episodio desde las 9.30, y un segundo vespertino, a partir de las 16.30.

Con el correr de la semana, lentamente la redonda se hará protagonista de la escena en City Bell, donde Zielinski deberá definir el once para visitar al Canalla tras el empate con el Lobo que lo mantuvo dentro de los potenciales clasificados a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

Cabe recordar que ante Gimnasia quedaron descartados Fernando Tobio (por lesión), Mauro Díaz y Deian Verón (ambos relacionados con coronavirus), por lo que son los tres apuntados a recuperar.

LAMOLINA, EL ELEGIDO PARA EL CRUCE DIRECTO EN ROSARIO

En la jornada de ayer quedó definida la terna arbitral que estará presente en el Gigante de Arroyito el domingo a partir de las 21. La misma estará compuesta por Nicolás Lamolina, quien será el árbitro principal, Facundo Rodríguez, como primer asistente y Sebastián Rainieri, como segundo línea. Además, Guillermo González será el cuarto árbitro ante Central, siempre y cuando den negativo a los testeos PCR.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla